Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
En Las Coloradas domin Benjamn Vega

El sanmartinense Benjamn Vera (Mitsubishi Evo VI) y el zapalino Damin Dibartolo (VW Gol 1.8) festejaron en la apertura del campeonato de Rally Neuquino, disputada entre sbado y domingo por caminos aledaos a Las Coloradas, en lo que se denomino Desafo al Ro Catan-Lil.

Pirincho Vera, con el nico auto de traccin integral fue quien abri el camino en cada una de las pruebas especiales, y aunque no tuvo rivales directos, anduvo muy rpido y se brind al mximo por el espectculo.

En tanto, la definicin de la traccin simple y de la clase A7 fue muy peleada y recin en el ltimo especial el zapalino Dibartolo pudo definir la clasificacin con apenas 6s7/10 de diferencia sobre su escolta, el campen Diego Semper (Renault 18).

Con caminos muy rpidos, la invitacin a acelerar fue permanente y muchos de los autos no resistieron la dureza del recorrido, y finalizaron apenas 19 mquinas. Uno de los que qued en el camino fue el zapalino Alejandro Almeira (Renault 18), quien se haba quedado con el triunfo parcial en la seccin disputada el sbado.

En la divisin N2, fue un monlogo de Nstor Skruta (Ford Ka). Arranc con todo y en el primer parcial demostr que iba a ser muy difcil para sus rivales desplazarlo de la punta. Y as fue como mantuvo su andar rpido y parejo que le permiti lograr la victoria de manera cmoda al finalizar la carrera. La segunda posicin, muy lejos (a 4m15s5/10), fue para el sanmartinense Cristian Neyssen (Ford Ka).

En la A6, despus de los problemas sufridos el sbado por el rinconense Walter Cisterna (Renault Clio), la cosa se le simplific al barilochense Hugo Douglas (Renault Clio), quien logr superar al neuquino Pablo Rivarola (Renault Clio) por 38s8/10. La tercera posicin fue para Cisterna, que intent descontar, pero finalmente qued lejos, a 3m46s7/10 del ganador.

El sanmartinense Gustavo Rojas (VW Gol) se qued con el triunfo en la categora N1, aventajando a su coterraneo Walter Hanelau (VW Senda), por 5m06s0/10. En tanto que la ltima posicin del podio fue para el cutralquense Nicols Mardones (Fiat Regatta), a 10m53s4/10.

El juninense Rubn Sanhueza (VW Gol) mand en la A5, escoltado por el cipoleo Omar Salas (VW Senda) -a 1m10s5/10- y por el cincosaltense Jos Morales (Fiat Palio) -a 3m43s4/10-.

La vuelta del cipoleo Cristian Montero (Fiat 147) fue con una notable victoria en la divisin menor. Su andar fue contundente y sin fisuras, y eso se vio reflejado en los relojes y la amplia diferencia que le sac a sus rivales en la A1, quienes intentaron correrlo, pero se quedaron sin nada al no poder aguantar el ritmo.

La prxima fecha del Rally Neuquino se disputar el 16 y 17 de abril en Loncopu.


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋