Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/05/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Inka 2017- dia 2- final
Debut y triunfo para lvaro Brandes en el Asia 500

Tras dos das de competencia durante este fin de semana, el piloto peruano lvaro Brandes se llev el triunfo del Baja Inka Asia 500, considerada la competencia off road ms importante del Per y el mximo reto sudamericano que es vlida por la 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka 2017.

Debut y triunfo para el piloto quien hizo su paso del rally al cross country con una gran victoria que ahora lo coloca como uno de los candidatos al ttulo de la temporada junto a su navegante Jaime Noriega y su Toyota Hilux.

Muy contentos con este resultado en nuestra primera participacin en el cross country. Desde un inicio nuestro plan era aprender kilmetro a kilmetro y llevar la camioneta a la llegada, pero todo ha salido mejor de lo que lo esperamos, por lo que me siento muy feliz. Le agradezco a Jaime y a todo el equipo Prorally, detall lvaro quien hizo su debut absoluto en esta disciplina con 9h26m26s, seguido de Paul Pereda y Diego Weber.

Durante la primera etapa del sbado, lvaro ya haba sido la sorpresa de la jornada tras ganar el da inicial de carrera, por lo que este domingo reedito su actuacin sobre las dunas de Sarapampa donde se ha consagrado en lo ms alto de la categora Coches.

Con un triunfo en su haber, el piloto del equipo Prorally se alista para ir por ms en la segunda fecha de la competencia que se realizar con el Baja Inka Paracas 1000 (14 al 17 de septiembre) donde podra hacer historia en esta disciplina.


fuente:AutoTVPeru
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋