Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Pas con xito el regional de Rally por 25 de Mayo

Culmin la 2 fecha del Rally regional, organizado para la Federacin 11-AVGR en la localidad de 25 de Mayo, que supo estar a la altura de las circunstancias y colm cada PC con el pblico local que lo vivi como una fiesta.

La actividad inici el da viernes con la largada simblica, donde la rampa fue el escenario ideal para que el pblico conozca a los protagonistas del fin de semana. Ya el da sbado los binomios comenzaron a acelerar en todas las categoras dejando en claro que ya se corra a todo o nada con distintas peleas en las divisionales que avizoraban cuales eran los pilotos que queran el N1.

Mientras que el da domingo desde la maana decantaba que el podio para algunos estaba cerca, sumando abandonos, algunos que se reenganchaban y otros que aceleraban a todo o nada ante una mnima chance.

Rauly Martnez se qued con el mejor tiempo con un auto de la categora SR, Gonzlez Vicente hizo lo propio en la N2 con una prolija actuacin, por su parte el Catrielense Mauro Debasa decidi volver al regional luego de mucho tiempo junto a Valeria Vergara como acompaante tras aos de inactividad en el deporte motor y todo sali de la mejor forma, ya que se coronaron en la categora A6.

En la A7 Yensen Pablo dio pelea y se qued con el 1 lugar del podio, lo mismo para Silenzi Juan en la A5.

Importante mencionar que otro que volvi a la actividad representando a al Debasa Competicin fue Maximiliano Debasa, junto a Maximiliano Serer quienes no corrieron con muchas suerte en la N2 ya que debieron sortear problemas mecnicos el da sbado que los relegaron en la posicin final. En tanto Marceo Debasa junto a Gustavo Quero decidieron subirse al Fiat Palio del equipo Catrielense y se subieron tambin al podio de la A6 en el 3 lugar, mientras Cristian Giuliano sigue buscando la mejor puesta al punto de su Ford K y culmino 4 en la N2. Bilurn Daniel compiti junto a Barroso Javier.


fuente: 25informa
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋