Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Ruta 40 Sur- apel y gan
El ACA rubric el triunfo de Emiliano Spataro en el Desafo Ruta 40 Sur.

El ACA rubric el triunfo de Emiliano Spataro y el Renault Duster Dakar Team en el Desafo Ruta 40 Sur. En aquel momento, Spataro se impuso por una ventaja de casi tres minutos sobre su escolta.

Luego de la controvertida definicin de la competencia disputada entre el pasado 1 y 7 de abril, la Comisin Deportiva Automovilstica del Automvil Club Argentino, rgano fiscalizador de la competencia, rubric el triunfo de Emiliano Spataro y el Renault Duster Dakar Team en el Desafo Ruta 40 Sur una vez que se analizaron todos los elementos correspondientes a tales fines.

En aquel momento, Spataro se impuso por una ventaja de casi tres minutos sobre su escolta, pero fue recargado con diez minutos sobre su tiempo global en la clasificacin final por no haber ingresado al control horario de la llegada del especial por el lugar estipulado, lo cual lo releg a la segunda ubicacin y dio por vencedor a Rodrigo Gutirrez.

Tras la presentacin de los elementos necesarios y el posterior estudio de los mismos, la CDA dej sin efecto la decisin tomada en ese entonces y restableci el resultado original en la categora Autos, devolvindole el primer puesto a Emiliano y a Renault Sport. A continuacin, reproducimos el extracto recibido por parte del ente, comunicando la resolucin final del caso:

Comunicamosle (sic) que Mesa Directiva de la CDA, resolvi hacer lugar a su apelacin impuesta por los comisarios deportivos de la competencia de Cross Country desafo Ruta 40, fecha 1 al 7 de Abril 2017; vistos las presentaciones y argumentaciones, y haciendo un correcto anlisis de la situacin fctica del recorrido y del elegido por el binomio sancionado, resulta que las sealizaciones amarillas estaban incorrectamente ubicadas o sea a una distancia mayor de la que establece la reglamentacin y ello ms la ubicacin de un vehculo no identificado como de la organizacin, hace que el proceder de los participantes no pueda ser penado.

Por lo cual se concluye que la trayectoria del vehculo conducido por el binomio sancionado no era reprochable y no viol reglamento alguno.

Por lo cual se deja sin efecto la sancin impuesta debindose proceder a reintegrar el valor de la apelacin y modificar la clasificacin final sin la penalizacin a la cual se est haciendo lugar.



fuente: PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋