Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2017 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Rally del Adritico- dia 1- final
Scandola domina en el Aritico

Umberto Scandola y Guido D'Amore, Skoda Fabia R5, dominan la primera etapa de 24 Adritico Rally. En segundo lugar general Paolo Andreucci con su Peugeot 208 T16 R5. En tercer lugar Simone Campedelli Ford Fiesta R5.

Lucha por generaciones, a lo largo de las hermosas pistas de tierra del Rally Adriatico, pero la mayora extraordinaria batalla entre las muestras, ms all de las diferencias de edad, han hecho hoy un espectculo nico para los aficionados a lo largo del camino. Los grandes gobernantes de esta primera etapa fueron Umberto Scandola y Guido D'Amore, Skoda Fabia R5, que han ganado ocho de los nueve tramos cronometrados de hoy, con una especial compartido con Simone Campedelli emparejados con Pietro Elia Ometto, Ford Fiesta R5.

Voces de los protagonistas
Paolo Andreucci, Peugeot 208 T16 R5: "Confirmo que el paso es correcto que en general yo estoy convencido de que esta posicin no me crean problemi.Del especiales de descanso de 10 '' de Umberto no son pocos. Vamos a continuar con nuestro paso ".

Umberto Scandola, Skoda Fabia R5: "Est yendo bien. Estoy conduciendo muy bien. Tengo muy poco espacio para decir que voy a 100% .I estoy dando todo, pero hay poco ms la conduccin porque estoy casi al lmite. "

Simone Campedelli, Ford Fiesta R5: "Estoy creciendo, estoy cada vez mejor a partir de la primera pasada pas Rovanpera, pero creo que tengo que hacer an ms. Rovanpera est cerca, pero slo miro hacia adelante, slo para Umberto Scandola. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible "

Andrea Nucita, Skoda Fabia S2000: "Seguramente con el S2000 contra los coches dele R5 pagar mucho en los tramos de subida. De todos modos estoy feliz con mi gara.E'm contento con mi rendimiento. El coche es hermosa confirmacin ".


El Romaa Ford, siempre el ms rpido entre otros, a dos etapas del final que cometi un error que ha hecho retroceder la tercera parte de la posicin absoluta. Para aprovechar las ventajas del error Campedelli eran especialmente Paolo Andreucci y Anna Andreussi a bordo en el Peugeot 208 R5 T6. La Toscana y Friuli se estn en desventaja por el hecho de que a partir del nmero uno, despejando el camino para toda la grava en la carrera de clasificacin cronometrada, pero al final se llev el segundo lugar, lo que garantiza que contine para comandar la tabla de posiciones bandera absoluta.

Una lucha entre generaciones, dijo al principio, con nuevos talentos en encabritado mundial de rally ya la obtencin de resultados importantes, como los de muy corta edad, 16 aos, finlands Kalle Rovanpera, que finalmente termin cuarto en la general, a los pies del podio con su Peugeot 208 T16 R5 dividido con Risto Pietilinen. La promesa del rally de Finlandia, que lleg a Italia a la experiencia, fue capaz de hoy para poner incluso detrs el nueve veces campen italiano Paolo Andreucci. Entre los miembros del Campeonato italiano de la reunin para destacar, sin embargo, la evidencia de Andrea Nucita, junto con Marco Vozzo, Skoda Fabia Super 2000. Una ltima nota, finalmente, en la gran carrera de la boliviana Marco Bulacia, tambin de tan solo 16 aos, entre los cinco primeros lo absoluto y luego se retir, pero maana otra vez, porque un toque de mala suerte.

El nombramiento Marche es vlido tambin para el Campeonato 2WD italiano, para el Campeonato Juvenil de Italia y el Campeonato R1 italiano. En 2WD cerr hoy comandada por tomar la puntuacin ms alta Marco Pollara, Junior Team piloto de Peugeot, que compiten en un Peugeot 208 VTi dividido con Giuseppe Princiotto. El siciliano, precedi a la italo svizzero Kevin Gilardoni, Renault Clio R3C, emparejado con Corrado Bonato. En la posicin primera etapa de junior y los puntos fuertes de Damiano De Tommaso. El Lombard, tomando lo mejor de la experiencia en el mundo con ACI equipo de Italia, cerr la cabeza por delante de Pollara tambin se uni a la serie Junior. En el campeonato italiano R1 a ganar la etapa 1 fue Stefano Strabello por delante de Stefano Martinelli, luchando por el deporte de la reunin Trofeo Suzuki Swift con R1B en la versin. En la Marche un gran espectculo tambin da la grava italiano Rally Championship, la segunda carrera de la temporada con un coeficiente. 1,5, donde surefooted comanda el veneciano Nicol Marchioro con su Peugeot 208 T16 R5 junto con Marco Marchetti. Marchioro que termin cuarto en la general y primero entre los especialistas de "Terra", delante de Andrea y Andrea Albertini Dalmazzini Ford Fiesta R5, sexto en la general. En tercer y cuarto lugar, en este primer da en la Tierra bandera, confirmaron Dedo Skoda Fabia R5 y Gianmarco Donetto con el Ford Fiesta R5.

Maana la segunda etapa del Adritico 24.Rally, adems de la entrega de los puntos habituales de la bandera indique el ganador del rally. Dos especiales que se repiten tres veces mayor que la de "Lagos", y "Panicali" para un total de 48.18 km. Compruebe maana por la noche en el centro de las pistas a las 16.00 horas en la avenida Valentini.

CLASSIFICA 24. RALLY ADRIATICO - TAPPA 1: 1. Scandola-D'Amore R5 (Skoda Fabia R5) in 33'35.1; 2. Andreucci -Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) a 28; 3.Campedelli-Ometto (Ford Fiesta R5) a 30.1; 4.Rovanpera- Pietilainen (Peugeot 208 T16) a 35.4; 5.Marchioro-Marchetti (Peugeot 208 T16 R5)a 54.9 ; 6. Dalmazzini -Albertini (Ford Fiesta R5) a 101.9; 7.Dedo-Inglesi (Skoda Fabia R5) a 107.5 ;8. Donetto - Menchini (Ford Fiesta R5) a 1'12.9; 8. 3; 9. Ceccoli-(Ford Fiesta R5 St) a 113.3 ; 10.Bresolin-Pollet ( Peugeot 208 R5) a 120.3.

Classifica Cir Assoluto: Andreucci 31,50; Scandola 22,50; Campedelli 21,50; Perico 18
Classifica CIR 2RM: Gilardoni 38; Pollara 36.
Classifica CIR Junior: Pollara 22,5; Bottarelli 14,5; Mazzocchi 14; De Tommaso 10.
Classifica CIR Costruttori: 1.Peugeot 39,5; Skoda 29,5.


fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋