Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de San Pedro de Colalao (final)
Ernesto Lord pase su jerarqua.

Haciendo una carrera lgica, Ernesto Lord (con un Mitsubishi Lancer) se convirti en ganador de la clasificacin general del Rally de San Pedro de Colalao, fecha 2 del Campeonato Tucumano. Mientras tanto, entre quienes manejaron coches de traccin simple, el mejor fue Fabin Scalora, ganador de la clase A-6. De las 34 tripulaciones que largaron, llegaron 21 al final. La carrera, que se hizo en caminos en muy buen estado, tuvo alternativas interesantes.

"Sali todo perfecto, disfrut el auto y la carrera" cont Lord, a quien naveg Pablo Chavarra. En la general, le sac 1'49"1/10 a Scalora.

Justamente Fabin, navegado por Alfredo Espadn, hizo un trabajo demoledor con su VW Gol, al punto que le sac ms de 1'30" al tercero de la general y ganador de la A-7, Christian Almonte (Renault 18).

Otros vencedores de clase fueron Adrin Assaf (Gol N-1); Kamel Drube (Fiat 128 A-5s); Carlos lvarez (Gol N-2) y Pablo Elas (Fiat 128 A-5). A continuacin, los tiempos generales.

En los prximos das, se dar a conocer la fecha y la sede de la prxima fecha.

Protagonistas del rally, con abrupto final
En el Rally de San Pedro de Colalao, dos pilotos concepcionenses que llegaron con grandes posibilidades de asumir protagonismo, terminaron con fueras de camino sin consecuencias personales, aunque con autos daados. Se trata de Juan Mara Posse y Mauricio Morn.

Posse, con un Fiat Regatta navegado por Pablo Molina, haba terminado el especial 1 en la clasificacin general en el segundo lugar. Pero en el tramo Ro Rearte-Tacanas, su coche perdi estabilidad en un frenaje y pas de largo. Lamentablemente se produjo un vuelco. Por suerte slo hay que lamentar chapero del auto. Pas en un sector donde haba dos curvas a la derecha que estaban juntas. Y la segunda era muy cerrada; fren tarde. Fue una lstima, porque vena adelante entre los que manejan traccin simple. Agradezco a todos los que preguntaron por lo sucedido, y tambin a la familia Bonifacio por la ayuda. No queda otra que pensar en la prxima!, cont el concepcionense.

Lo de Morn se produjo en el PE4, que era la segunda pasada a Ro Rearte-Tacanas. Estaba 3 en la N-1, con Alfredo Espadn a su lado en el VW Gol. Tambin en este caso el coche se desliz varios metros debajo de la ruta. Testigos indicaron que la dupla tuvo suerte de no tener consecuencias fsicas, por la velocidad a la que se produjo y la presencia de muchos rboles.

FUENTE. MOTORPLUS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋