Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/06/2017 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Suizo de Rally 2017
Sbastien Loeb participar en el Rally de Chablais

Despus de sus participaciones en los aos 2009, 2012 y 2013, el nueve veces del campeonato mundial de rally, Sbastien Loeb, se presentar de nuevo en las carreteras del Rally de Chablais.
Conducir un Peugeot 208 T16 categora R5 perteneciente a Sbastien Loeb Racing Team, el piloto francs situado en la regin del Lago de Ginebra intentar repetir la hazaa de las ltimas ediciones, es la victoria de la carrera antes los conductores suizos y el extranjero que inicio de la carrera de 1 a 3 junio.

"La llegada de Sbastien Loeb sigue siendo increble. Para ofrecer a nuestro equipo, nuestros socios, amigos, espectadores, siempre es una alegra. Es casi como si organizamos un torneo de tenis y Federer estaba en el juego. Sbastien Loeb es el piloto ms exitoso, ms conocido por su disciplina y tener al Chablais Rally es un orgullo. Tambin es patrocinador del evento desde 2006 y siempre que su agenda se lo permite, nos honr con su presencia ", dijo Eric Jordan, presidenta de la Agrupacin de Comit Organizador Chablais.

Ahora establecida en Aigle (VD), la prueba a travs de los cantones de Vaud y Valais ofrecer a los conductores una eleccin, por supuesto, que muestra la prueba clsica al tiempo que ofrece algunas nuevas caractersticas que son delicia para el paladar.

Por otra parte, ya que este ao el Rally Chablais es parte de la FIA europeo de la reunin trofeo Alpine (ERT), el Rally Copa de Europa establecido por la Federacin Internacional del Automvil. La prueba del Chablais subido un peldao y la presencia de Sbastien Loeb, el piloto ms exitoso en la historia del rally tambin tiene una dimensin internacional.


fuente: PressRdCH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋