Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Cancio, el mejor en Los Menucos, gan la primera etapa

Alejandro Cancio le gan el mano a mano a Ral A. Martnez y se qued con la primera etapa del Rally de los Menucos, la tercera fecha del Regional que tuvo a Cristian Giuliano como el ms destacado en la traccin simple. Cancio, quien volvi al Regional despus de su gran trabajo en la tercera fecha del Argentino en la Comarca Petrolera, donde fue segundo, edific un trabajo impecable. El campen se qued con la general y la Sper R, despus de dos tramos que se repitieron y fueron muy duros. La esperada pulseada entre Cancio y Martnez se defini en favor del primero, con una ventaja de 38sw 9/10.

Los caminos tan exigentes como veloces no perdonaron errores. Volc en el primer tramo el campen Nicols Tibaldi. En el tercero tumbaron Juan P. Bradach y Cristian Montero.

En el Grupo N-2 varios pelearon adelante, aunque el mejor fue Cristian Giuliano. Tan veloz como siempre, le gan a Vicente Gonzlez por 2s 4/10. Ms atrs Sergio Fernndez, Guillermo Aubone y Claudio Franchello.

Ramiro Garca volvi a la accin pisando fuerte en la Clase A-6. Aventaj a Carlos A. Poli, Fernando Sede, Cristian Rondn y Marcelo Craievich.

Implacable estuvo el campen Juan C. Silenzi en la A-5. Fue segundo Jorge Topo Grassano y tercero Jorge Coco Grassano.

Rubn Martnez ratific la vigencia de su 128, superando a los autos de nueva generacin de Gustavo Durn y Damin De Grossi. Todos aprovecharon el revolcn del lder Montero.

Complet la exigencia Enrique Gancho Flores, quien no tuvo rivales en la devaluada A-7.

La segunda etapa se disputar hoy desde las 10.13 y tambin promete mucha exigencia.


fuente:RioNegro
foto: Bellido
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋