Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
El rally de Alba Posse se posterga dos semanas

La comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) resolvi hoy la postergacin por dos semanas del Rally de Alba Posse, prueba vlida por la tercera fecha del calendario del Misionero de Rally.
La tercera fecha del rally Misionero se tena que correr desde el viernes por los caminos vecinales de Alba Posse, pero se resolvi postergar para el 23, 24 y 25 de junio.

El presidente de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende viaj hoy a Alba Posse y se reuni con el intendente Celso Carvalho y en conjunto se tom la resolucin de postergar la fecha.

Desde hace tres semanas llueve intensamente en el Alto Uruguay y eso provoc algunos daos en algunos sectores de los caminos vecinales por donde se iba a correr la carrera, tambin provocaron daos en chacras y campos de la zona. Adems en las ltimas horas, las autoridades provinciales renovaron el alerta por una nueva crecida del ro Uruguay, ante la apertura de compuertas de represas del Brasil que volvera a hacer crecer el ro Uruguay en las prximas horas.

Va recordar que la semana pasada la crecida del ro Uruguay provoc evacuados en varias localidades costeras. En ese contexto tanto desde la AMPyNaR, como desde la comuna se consider que no hay nimo para ir a correr, porque hay gente que est sufriendo.

Por todo lo expuesto se resolvi la postergacin del Rally de Alba Posse para el 23, 24 y 25 de junio.

Colecta solidaria

Ante la situacin que vive el alto Uruguay, la comisin directiva de la AMPyNaR resolvi tambin abrir las puertas de la sede para recibir donaciones y ayudar a los que ms necesitan y que estn afectados por la lluvia.

Las donaciones se podrn entregar desde hoy en la sede de la AMPYNaR avenida Uruguay 4159 de Posadas. La colecta ser hasta el viernes en el horario de 8 a 12 y 17 a 20.30. Las donaciones recibidas sern entregadas a la municipalidad de Alba Posse el sbado 10 de junio.

Vinimos a recorrer los caminos y vimos que hay algunos pequeos sectores daados y donde se podran romper nuestros autos y como queremos cuidar los autos, porque sabemos lo que sale arreglar un auto de carrera es que resolvimos la postergacin. Desde la comuna van a repasar los caminos el fin de semana, donde no va a llover y as llegan mejor para la carrera, explic Allende.

Pero lo ms importante no es que los caminos presenten daados, ac en Alba Posse hace tres semanas que no para llover, como en todo el Alto Uruguay, inclusive hoy llueve torrencial y el pronstico dice que va a llover fuerte hasta el jueves y hay gente afectada por la lluvia, no solo con el camino daado, sino tambin con prdidas en los cultivos y que no puede sacar su cosecha y en ese contexto no se puede hacer una carrera que tiene que ser una fiesta. Tenemos que ser solidarios con esa gente que no la esta pasando bien, agreg.

Junto con la comisin directiva y la comuna de Alba Posse resolvimos abrir la AMPyNaR juntar donaciones para que despus se entregue a los que ms lo necesiten, indic Allende.

Resolvimos esa fecha para dejar cuatro semanas hasta el prximo rally, que ser en Wanda y que es lo mnimo que nos piden los equipos. Adems si presentamos caminos en mejor estado, los autos se van a romper menos, sostuvo Allende


fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋