Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de San Francisco- dia 1- final
Mario Rasso lidera al final de la primera etapa

El piloto de La Toma se impuso en la General y Clase A de la primera etapa del 28 Rally de San Francisco, cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Con la navegacin de Federico Guevara y en el Volkswagen Gol del equipo Pro Driver, Rasso logr superar a Jorge Bertola por 22,8 segundos y a Marcos Salvagno por 32,3 segundos en el clasificador. En la N7 domin Pablo Militello, en la N6 se qued con la etapa Alfredo Calcagni y Pablo Rasso fue el ganador de la Clase N2 en el da inicial.

La carrera comenz con el dominio de Ivan Morales (VW Gol), que se hizo fuerte en el asfalto del dique Las Palmeras, pero un trompo en la tercera pasada al sector provoc que se detenga el auto, perdi tiempo importante y luego abandon. Desde ese momento tom la punta de la carrera Mario Rasso y de esa manera termin la etapa. Marcos Salvagno (VW Gol) arrancaba la primera pasada al tramo de Leandro Alem a 6 segundos del lder, pero el pas por el vado de la prueba lo complic y perdi algunos segundos en esa pelea. Alejandro Rumie pen luego de una salida de camino en la primera prueba del sbado y complet la etapa reenganchado.

Pablo Militello se qued con el da en la Clase N7, segundo se posicion Federico Lucero (VW Gol) y tercero termin Luis Bertola. En la Clase N6 se adjudic la etapa Alfredo Calcagni (VW Gol), segundo se ubic Giuliano Simioni (VW Gol) y tercero termin Csar Guiaz (VW Gol). La divisin N2 fue para Pablo Rasso (VW Gol Trend) en la primera etapa, segundo concluy Felipe Tomasevich (VW Gol Trend) y tercero fue Martn Saita (VW Gol Trend).

La carrera termin con la cancelacin de la segunda pasada al tramo Leandro Alem Zacaras Correa, luego que buena parte de los autos del Rally Puntano pudieran completar el sector y antes del paso de Motos y Cuatriciclos. Por lo que algunos autos recibieron tiempos asignados por las autoridades de la prueba. La demora se produjo por la tierra en suspensin que complicaba la visin de los pilotos y uno de ellos, Hanna Abdallah (VW Gol), decidi detener la prueba por considerar imposible completar el tramo con seguridad.

La carrera continuar este domingo con la disputa del segmento La Chilca Pozo Cavado, que se pondr en marcha a la hora 09:58. Se completarn dos pasadas a ese segmento y se definir la carrera con el tramo Cruce Las Palmas Zacaras Correa.



fuente:PressRallyPuntano
foto: Tincho
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋