Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Novedades para el Rally del Poncho

Por la decisin de los pilotos y navegantes del Rally Catamarqueo, la tercera fecha del provincial ser junto al Campeonato Argentino en el Rally del Poncho del 23 al 25 de junio. La competencia ya tiene sus tramos confirmados para ambos torneos. El Rally Catamarqueo tendr un cronorgama ms acotado al del Nacional para cumplir con su kilometraje habitual. Disputar en la Primera Etapa el sbado 24 las pruebas especiales de Banda Sur - La Puerta, La Aguada - Los Varela y Sper Especial Catamarca en el circuito del Arroyo Fariango. El domingo 25, en el segundo da de accin, har el primer tramo del da en Portezuelo - Ruta 33 y las dos pasadas por La Cantera.

Respecto de la numeracin, los vehculos del Catamarqueo debern tener tres dgitos, por lo que tendrn que agregar al menos un "uno" delante de su nmero asignado en el arranque de temporada. Para agilizar las cuestiones administrativas, se realizar una preinscripcin de los participantes a travs del grupo de Whtasapp informativo de navegantes, que desde el ao pasada usa la categora.

En cuanto a la actividad del fin de semana, el Rally Catamarqueo realizar junto al Argentino la rampa simblica de largada el viernes por la noche, el podio del final de carrera el domingo y compartirn durante todo el fin de semana el parque de servicios. Esta carrera contar con la logstica del Nacional, junto a la organizacin del AMM Rally junto a la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y el apoyo de siempre de la Secretara de Deportes del Doctor Maximiliano Brumec.

>Cronograma de actividades
-Primera Etapa: Sbado 24 de junio
PE1-9.48: Banda Sur - La Puerta (7,00 km)
PE2-10.21: La Aguada - Los Varela (19,90 km)
SE7-16.26: Sper Especial Catamarca (2,40 km)
-Segunda Etapa: Domingo 25 de junio
PE8-8.48: El Portezuelo - Ruta 33 (12,00 km)
PE11-12.17: La Cantera - Catamarca I (4,85 km)
PE13-14.43: La Cantera - Catamarca II (4,85 km)
Nota: Se consignan los horarios y la numeracin de los tramos del Rally Argentino.



fuente:PressRallyCatamarqueo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋