Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally. Etapa 3- final
Loeb y Viazovich a la carga.

Mientras que Sbastien Loeb (Peugeot 3008DKR Maxi n 104) toma el control de la categora de coches al final de la 3 etapa, en los camiones el bielorruso Siarhei Viazovich gan su primera etapa especial en rally-raid con MAZ.

Cars: Loeb entra en modo de ataque!

Abriendo la pista para sus compaeros de equipo ayer, Sbastien Loeb (Peugeot 3008DKR n 104) atac de principio a fin en esta tercera especial de 324 kilmetros. Al principio del da el terreno volvi a ser traicionero, con numerosos cruces de agua, pero las condiciones no parecan ralentizar el nueve veces campen del mundo de rally, que cobr despus de sus compaeros de equipo, antes de adelantar a mediados del especial. En segundo lugar hoy, Peterhansel (Peugeot 3008DKR 106) termin regalando 4m34s a Loeb y est esta noche 3m15s detrs del general. La gran sorpresa de la jornada vino del piloto chino Zhou Yong (Toyota Hilux Overdrive n 116), que empez de nuevo en la 39 posicin esta maana, pero se abri paso en el campo para terminar en un increble 3 lugar, golpeando a Cyril Despres (Peugeot 3008DKR n 100) fuera del podio del da en el proceso. Durante casi 8 minutos, el francs perdi casi 15 minutos al lder en total, pero conserva su tercer puesto en la general, cmodamente por delante de Menzies, con su compaero de equipo Al Rajhi (Mini John Cooper Works n 101) Esta maana, completando el top 5.
T2 category

Muira toma el mando

En la categora T2, despus de dos etapas dominadas por el australiano Di Lallo (Isuzu n 135), brill el japons Akira Miura (Toyota Land Cruiser n 133). Ganando el especial por un margen cmodo, el Team Toyota Autobody entrante ahora lidera Di Lallo por 10 minutos. Tercero en el escenario y en general, el piloto kazajo Chernenkov (Nissan n 136) da ms de 50 minutos.

Camiones: Viazovich rompe su pato

Despus de casi haber ganado en tres ocasiones anteriores, gracias a su piloto Siarhei Viazovich, el equipo MAZ de fbrica de Minsk finalmente realiz su sueo de ganar un especial de rally-raid en esta tercera etapa del Rally de la Seda 2017. En segundo lugar, a menos de un minuto de distancia, el checo Kolomy (Tatra n 311), ganador del sbado, toma la delantera, delante de un tro de Kamaz liderado por Anton Shibalov (n 312) por delante de sus compaeros de equipo Sotnikov N 303) y Mardeev (n 300). Discretos hasta ahora, los Kamaz parecen listos para atacar. No es un da tan bueno sin embargo para los corredores delanteros de ayer. A partir de esta maana, Martin van den Brink (Sherpa n 301 de Renault) se encontr con problemas mecnicos al final de la especial, perdiendo casi 30 minutos, mientras que Gerard De Rooy (Iveco Powerstar n 302) regal 17 minutos de apertura La pista
ROAD BOOK

Maana: Direccin Akmola

Esta primera etapa de 100% Kazajstn, a 908 km el ms largo del rally, ser tambin la primera de esta edicin dividida en dos partes, con una neutralizacin entre ellas. Al final de una maana temprana 148,51 kms de enlace, la primera seccin cronometrada (214 km) comienza en una va rpida, se vuelve ms tcnica al lado de un gran ro, antes de terminar en tierras de cultivo. Tras una neutralizacin de 44,18 km, la segunda especial (159,22 km) es rpida entre campos. El da termina con un enlace de 342,89 km a Astana, la capital futurista de Kazajstn.

Voces de los Protagonistas
Cars
Sbastien Loeb (FRA / Peugeot 3008DKR Maxi n 104): "El especial fue ms seco hoy as que decid atacar desde el principio. La navegacin no fue fcil y Daniel hizo un excelente trabajo. Fue el tipo WRC especial que me queda en el suelo. Pude atrapar a mis compaeros de equipo, lo que signific que abrimos la pista durante la segunda mitad. A pesar de eso conseguimos mantener nuestro ritmo. Esperamos poder hacer lo mismo maana. Pero ser un largo especial.

Stphane Peterhansel (FRA / Peugeot 3008DKR n 106): "Muy bonito especial en las pistas de hierba ya travs del bosque. Abrimos para la primera mitad. Entonces Sbastien nos pas. 'Paulo' (Cottret) hizo un buen trabajo hasta cuando Daniel (Elena) se hizo cargo. Cuando Loeb pas nos despert. Nunca es fcil abrir la pista. Siempre pierdes un poco de tiempo. Pude seguir el ritmo. Hicimos varios kilmetros en la hierba alta. All era ms fcil conducir atrs ... Seb es sin duda un poco ms rpido que yo y en ciertas circunstancias su coche tambin (sonre). "

Yazeed Al Rajhi (SAU / Mini John Cooper Works n 101): Despus de 25 kms nos quedamos atrapados detrs de un Kamaz. Despus nos perdimos tres veces. Pero aparte de eso fue mejor hoy. No es fcil conducir cuando ya no tienes la oportunidad de aparecer en los resultados, pero estamos aqu para ganar experiencia. Mi objetivo ahora es tratar de olvidar esas dos horas de penalidades y llegar a China para obtener experiencia en las dunas.

Bryce Menzies (Estados Unidos / Mini John Cooper Works n 105): "Hemos pinchado el neumtico trasero derecho sobre una roca. Al final fuimos alcanzados por un competidor que nos perdi un poco de tiempo. Finalmente fue un duro especial pero salimos de bien. La navegacin ha jugado un papel importante hoy da con un montn de pistas difciles de ver ".

Cyril Despres (FRA / Peugeot 3008DKR n 100): "Hemos tenido problemas con nuestros frenos desde el principio. Despus de CP1 perdimos un giro y buscamos la direccin correcta. Haba un agujero y la parte trasera del coche se clav en l. La hierba seca se incendi con el escape, pero rpidamente lo consigui bajo control y luego la polica nos ayud a salir. En total perdimos 15 minutos, pero en realidad no importa ya que hay un largo camino hacia Xi'An ".

Zhou Yong (CHI / Toyota Hilux n 116): "Despus de una etapa desastrosa ayer me tom una hora sacarme todo el barro. Me dio tiempo para pensar en mis errores. Lamento haber sacado a mi copiloto por mis errores. Esta maana por lo tanto empec con una cosa en mi cabeza: ser paciente. Me ayud mucho. Nunca pens que sera capaz de vencer a un piloto como Despres, pero lo importante ahora es que me concentre en mi nueva tctica y ponerla en prctica. Al mismo tiempo tenemos que acostumbrarnos al coche ... "

Camiones
Martin Kolomy (Tch / Tatra n 311): "Realmente me gusta este tipo de especial. Me entreno en este tipo de cosas a menudo en la Repblica Checa. Es lo que ms me gusta. Hoy no tuvimos ningn problema y espero que siga as ... "

Ton Van Genugten (NLD / Iveco n 306): "Comenzando un largo camino atrs saba que podamos hacer algo hoy. Pasamos un MAZ despus de 30 kilmetros antes de conseguir un poco pegado detrs de Huzink. Podamos ver las huellas de Kamaz en la hierba alta. Cortamos el curso, pero no tanto como ellos. Al final acabamos de perder el triunfo! "

Gerard De Rooy (NLD / Iveco Powerstar n 302): "Poco despus del comienzo me di cuenta de que bamos a perder tiempo hoy. Pero no esperaba perder tanto! Nos detuvimos unos segundos para cerrar la parte trasera del camin, pero eso era todo. Aparte de eso no hay problemas. Cuando un Kamaz pas por delante de m, pude ver lo mucho que estaba cortando las esquinas. Es un riesgo que no poda soportar porque no sabes lo que podras golpear en la hierba alta ... "

Anton Shibalov (RUS / Kamaz-Master n 312): "Estaba mucho ms seco hoy y muy rpido en algunos lugares. En lo que respecta a la navegacin, a partir de la mitad del paquete era una gran ventaja ya que la pista era mucho ms visible. Pero no podemos ver todava cul ser la jerarqua en la clase de camiones ".


fuente y fotos: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋