Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- etapa 12- final
Despres y Sotnikov se mantienen lder. Atrapados en las duna

Las primeras grandes dunas en la ruta del rally "ruta de la seda" recibieron a los participantes en la duodcima etapa de la carrera y pasan sin prdidas podran ligeramente Martin Coloma atrapado en una duna con una direccin rota, Menzies perdi el segundo lugar, perdi en las arenas, Cyril Despres casi concedi primero lnea debido a un fallo hidrulico.

Las dunas gigantes del desierto de Gobi muy esperado por todos los participantes de la "ruta de la seda" - espacios abiertos, grandes de arena y senderos peligrosos para todos los gustos representaron 255 kilmetros de la especial, que prepodnos muchas sorpresas.

La primera especial de la distancia recorrida Stphane Peterhansel y Cyril Despres, llegar hasta el final juntos. De hasta 177 kilmetros dos equipos de Peugeot se dirigieron clasificacin, pero el segmento final de Despres surgieron con problemas de direccin y el sistema hidrulico, mientras que Peterhansel pierde tiempo, parando para ayudar a su compaero. Como resultado, ambas tripulaciones perdieron ms de veinte minutos.

Peugeot ms cercano perseguidor en la etapa convirti Menzies, para quien la carrera en este tipo de arenas en una novedad. El piloto estadounidense tom un ritmo muy alto, pero luego se desvi de su curso y alrededor de media hora dando vueltas las dunas en busca de la pista. El equipo finalmente perdi ms de veinte minutos.

Rpido en la especial fue la Christian Lavey de Baicmotor Racing Team. Experimentado francs fue rpido y consistente en cada una de las marcas y el acabado trajo Liu Kuhn cochecito Geely SMG 19 segundos. La tercera vez mostr equipo asociado Liu - Han Wei, que tena la primera lnea no tuvo un poco ms de seis minutos. En cuarto lugar fue para Lou de Binlun y cerr la parte superior y cinco ms rpido Yazeed Al-Rajhi.

A pesar de los problemas, Cyril Despres conserva ms de cuarenta minutos de ventaja en la clasificacin general. En la lucha por la segunda posicin de nuevo se adelant Han Wei, que es de 3 minutos y 15 segundos por delante de Christian Lavier y ms de 12 minutos de "mala suerte" Bryce Menzies. Americana debido a las prdidas en esta etapa rodado desde la segunda lnea a la cuarta.

Acontecimientos ms dramticos se desarrollaron en la categora de camiones. La primera en la pista izquierda en Tatra Martin Coloma, pero pronto pasaron los corredores de la tripulacin Checa "Kamaz-Master", que en el CP2 se pos en las cuatro primeras posiciones. Pero entonces Dmitry Sotnikov, el lder de la clasificacin general, pegado sobre una duna y pudo continuar la carrera justo despus de que se retir Airat Mardeev. En este incidente Sotnikov perdi cerca de diez minutos. En esta complejidad no ha terminado: Martin Coloma despus del aterrizaje fallido da la direccin, la tripulacin se vio obligado a esperar por ayuda y una nueva unidad de control del motor.

El mejor resultado al final, a pesar de la ayuda de un compaero, y se traspasaron a un radiador mostr Airat Mardeev. Tena dos minutos por delante de Anton Shibalova y tres - Eduard Nikolaev, cerrando los tres primeros. La cuarta vez mostr Zherar De Rooy, que perdi varios minutos debido a un pinchazo. Cinco de los ms rpidos en la etapa de cierre Sergey Vyazovich.

En la clasificacin general en la primera lnea an se mantiene Dmitry Sotnikov, pero su ms cercano perseguidor, Anton Shibalov cortar la brecha a tres minutos. Despus de los problemas Martin Coloma, en la tercera lnea de la espalda Airat Mardeev para que las cuadrillas "KAMAZ-Master" se encuentra en las tres lneas superiores de los protocolos. Arthur tom la cuarta posicin en el Ardavichus Iveco, pero el kazajo brecha que ya es superior a dos horas. En quinto lugar viene Eduard Nikolaev.

Ahora el equipo est listo para ir en la penltima etapa de la carrera - de la derecha Alxa Banner en Zhongwei. Los participantes sern dos especiales con una longitud total de 318.66 kilmetros. Los organizadores han preparado para los pilotos incluso pistas ms emocionantes, que estn a la espera de una gran cantidad de tareas de navegacin traidores, adems de las dunas gigantes de los atletas.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Christian Lavey (Baicmotor Racing Team): Bueno, etapa difcil, muy largo. Me recordaba a los tradicionales de rally maratones en Mauritania. Tuvimos un pequeo accidente - piloto era duro, pero todo el escenario ha ido bien, hemos demostrado un excelente resultado - y esto es un buen da para todo el equipo ".

Liu Kun (Geely SMG): Un centenar de kilmetros antes de la meta Encendimos sensor de presin de los neumticos: un problema con la rueda trasera derecha, pero no se detuvo, y por suerte lleg a la lnea de meta con seguridad. En las etapas finales, hemos demostrado un excelente trabajo en equipo y en las etapas restantes, vamos a continuar siguiendo nuestra estrategia ".

Han Wei (Geely SMG): Hoy en da haca mucho viento, la visibilidad no era muy alta, por lo que la forma en que tiene que mirar por s mismo. La etapa ha sido muy difcil, pero hemos mantenido un alto ritmo de juego. No estamos demasiado arriesgado para llegar a salvo a la meta. Vi Despres y Peterhansel, se detuvieron en una duna y reparar algo en el coche, pero no se vio afectada, que tena que seguir el ritmo de su propio. "

Yazeed Al-Rajhi (X-Raid MINI): Una buena etapa, nos gusta una buena idea que pas. Nosotros no atacar, pero en algn lugar 50 kilmetros de la meta un poco atascado, tuvo que detenerse brevemente. Pero todo ha ido bien en general. Este ao fue un poco ms difcil, porque haba hoyo constante y plantados, pero nos las arreglamos ".

Cyril Despres (Peugeot Sport): Nunca va a terminar, eh? Hoy hemos tenido una fuga en el sistema hidrulico, lo que significaba que "gidronogi" y la direccin funcionaron mal. En circunstancias normales, habramos perdido un minuto, pero tena que parar y reparacin. Hemos trabajado cuatro: I, David Castera, Stphane Peterhansel y Jean-Pol Kottre, pero todava no es capaz de solucionarlo. El desierto no es fcil de llevar a cabo dichas reparaciones. Nuestro coche pesa media tonelada y administrarlo maldita difcil no hidrulica. Tengo un dolor de la mano, pero estoy feliz de que llegu a la lnea de meta ".

Rebuznos Menzis (X-Raid MINI): En el principio, bamos muy bien, qued en segundo lugar, pero luego perdi la ruta y perdi 30 minutos tratando de volver. Slo dando vueltas entre las dunas. Estaba a unos 50 kilmetros de la meta. Como resultado, hemos perdido el segundo lugar en la clasificacin general, pero creo que podemos luchar maana. Psicolgicamente, estamos listos para luchar por un lugar entre los tres primeros, la mquina tambin se mantiene perfectamente, y nuestra posicin de partida a ayudar ".

Stphane Peterhansel (Peugeot Sport): Fuimos paso demasiado lento, tuvimos que parar dos veces junto a Sirilem Depre. Pero no importa, porque ahora lo ms importante para m es ayudar a la victoria compaero de equipo ".

Airat Mardeev (KAMAZ-Master): "Esta vez, haba un montn de arena. En las dunas en una duna, no hay lugar para dispersarse, "enchufar" un montn, a raz de la difcil ir fuera de la carretera. Nos detuvimos una vez para reiniciar la caja de cambios fall. Entonces vieron en las arenas Dmitry Sotnikov, que estaba un poco enganchado en las puntas, se acerc a l, tir de l un poco perdido. Entonces vemos Coloma, que estaba de pie en la arena. Por desgracia, un puetazo en un poco de "pinchar" el radiador, pero el motor no era un problema, tena un poco de fiebre. Ya en la meta para ver que la temperatura ha subido, el olor a anticongelante, encontrado el agujero con el dedo casi ".

Anton Shibalov (KAMAZ-Master): "Despus comenzaron los primeros caminos de arena - no nos condujo alrededor de Coloma y desde entonces ha abierto una lnea. En el segundo Sands fue primero entre los camiones, no hay problemas con la navegacin experimentados. Nos condujo suavemente, con cuidado, nunca atrapados. Hubo momentos en los que no era posible "tomar" una duna en el primer intento, pero en general bien. Vamos a seguir para ir a su propio ritmo, para nuestro equipo, lo ms importante - no perder el resultado que obtuvimos durante este tiempo. Es importante evitar errores tontos - para terminar slo dos das ".

Zherar De Rooy (Petronas De Rooy Iveco): Un buen punto, tiene un montn de diversin en las dunas, pero al final nos empez a perder potencia y luego perdi ocho minutos debido a un pinchazo. Sin embargo, el escenario no fue tan malo, es muy bueno que estamos todava va ".

Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco): Slo un gran escenario! "Rode" 90 kilmetros, en el CP1 alcanz de Roy, "MAZ". Luego paramos absorbedores de trabajo: en primer muelle trasero se ha roto, a continuacin, - la parte delantera. Rompimos el CP2, pero las arenas hemos recibido un montn de diversin. A pesar de los muelles rotos, todava nos fuimos al gas, alejndose de la pista, volviendo, pero con un gran placer. Realmente estoy esperando a estas arenas! "

Sergey Vyazovich (MAZ-SPORTavto): "Una gran cantidad de dunas, que estaba cargada y caliente. Se requiere la mayor concentracin de estas dunas - era dnde poner el camin en su lado, y la subida no siempre es fcil. Hoy en da se est a la espera para la lnea de meta ".

Resultados 12 etapa

SUV:
1. Christian Lavey (Racing Team Baicmotor) - 3ch54: 21
2. Liu Kun (Geely SMG) 0: 19
3. Han Wei (Geely SMG) 6: 24
4. Lu de Binlun (Team Baicmotor Racing) 9: 42
5. Yazeed Al-Rajhi (X-Raid MINI) 9: 56

camiones:
1. Airat Mardeev (KAMAZ-Master) - 4ch04: 08
2. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 2: 15
3. Eduard Nikolaev (Kamaz-Master) 3: 01
4. Zherar De Rooy (Petronas De Rooy Iveco) 10: 25
5. Sergey Vyazovich (MAZ-SPORTavto) 13: 33
POSICIN en la clasificacin general

: SUV
1. Cyril Despres (Peugeot Sport) - 36ch31: 47
2. Han Wei (Geely SMG) 43: 22
3. Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) 46: 37
4. Brays Menzis (X-Raid MINI) + 1h15: 51
5. Edzhenio Amos (dos ruedas motrices Ford) + 07 1ch41

camiones:
1. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 38ch16: 38
2. Anton Shibalov (KAMAZ-Master) 3: 04
3. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 17: 54
4. Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco) + 2ch03: 14
5. Eduard Nikolaev (KAMAZ-master) + 2ch15 53



fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋