Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Arranca la Baja Aragn 2017

Nani Roma, Xevi Pons, Nasser Al-Attiyah, Mikko Hirvonen o Martin Prokop, adems del gran elenco del Nacional, medirn sus fuerzas en Teruel en la Baja Aragn desde esta misma tarde.

La organizacin ha preparado una prlogo en forma de superespecial de casi 10 km para hoy viernes 21 de julio, la cual servir para establecer el orden de salida de la jornada del sbado 22. Los cuatro tramos y casi 800 km se disputarn exclusivamente en tierras turolenses. Como novedad, este ao ninguna especial se repite y todas ellas discurrirn por los alrededores de las carreteras N-420, A-23 y N-211. La mencionada prlogo tendr lugar cerca del Pabelln de Exposiciones y Congresos de Teruel, centro neurlgico de la carrera. La salida del Sector Selectivo 2 se har en las inmediaciones de Orrios y la llegada ser en Alfambra. El Sector Selectivo 3 saldr a medio camino entre Caud y Tortajada, para acabar a las afueras de Teruel, mientras que el ltimo tramo (SS4) comenzar cerca de Barrachina y pondr punto final al rallye cerca del Aeropuerto de Teruel, en la A-1512.

Si la lista de favoritos internacionales tiene categora y calidad, entre el resto de nuestros compatriotas tambin hay de ambas cosas, y seguro que darn guerra en esta cita, puntuable para el Campeonato de Espaa de Rallyes Todo Terreno. Como es una oportunidad perfecta de araar puntos que pueden ser muy valiosos para el Nacional a estas alturas de temporada, la lista de espaoles que compiten es amplia, con nombres internacionales como los de Rubn Gracia-Diego Vallejo (Ford Ranger) y Cristina Gutirrez-Gabi Moiset (Mitsubishi Montero), o los nacionales Manolo y Mnica Plaza (Can-Am Maverick), scar Fuertes-Vctor Ferrero (SsangYong Tivoli), Alberto Dorsch-Marcos Martnez (Toyota Land Cruiser) o Ivn Fuertes-Albert Casabona (Dacia Duster), por destacar algunos.

Horarios

Viernes, 21 de julio
8:00-12:00 Verificaciones administrativas y tcnicas Coches, Camiones, Motos y Quads en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Teruel)
18:25 SS1 (Prlogo, 9,6 km): salida del primer participante de Coches del parque cerrado de Teruel

Sbado, 22 de julio
8:48 SS2 (216,8 km): Teruel-Perales de Alfambra.
14:00 SS3 (139,2 km): Celadas-Teruel

Domingo, 23 de julio
11:20 SS4 (178,7 km): Barrachina-Caud


fuente:Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋