Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Guaran- etapa 2- final
El Desafo Guaran disput su etapa ms larga hoy

La segunda etapa, cuya partida y llegada fue en Coronel Oviedo, contempl 729 kilmetros entre enlaces y tramos cronometrados, convirtindose as en la ms extensa del Desafo Guaran. El movimiento desde parque de asistencias inici antes del amanecer con el enlace hasta el punto de partida de la etapa. Patricio Cabrera y Jorge Fontana abrieron los caminos en las secciones.

En motos, Joss Candia (Husqvarna TE310) haba tomado la punta tras un atraso del chileno Patricio Cabrera (Kawasaki KX 450F), quien haba ganado la etapa 1 y ms tarde abandonara; el entonces tercero, Nikolai Kirichenko (KTM 450 Six Days EXC), pasaba al segundo lugar, cerrndose el podio con Galdino Ren Valdez (Honda CRF 450 XE). Ms tarde, a pocos kilmetros del final de la etapa, Candia sufri una cada de su Husqvarna TE310 y fue auxiliado por el ahora puntero Nikolai Kirichenko.

En camionetas T1 Nafta, la dupla conformada por el boliviano Rodrigo Gutirrez y el croata Tomislav Glavic, con Toyota Hilux, abri caminos en la jornada y marc los mejores registros parciales hasta la neutralizacin. Igualmente fueron los primeros en culminar la segunda etapa. Los entonces punteros de la general, Jorge Fontana y Gerardo Scicolone, ambos argentinos y en T1 Diesel con Toyota Hilux, afrontaron problemas elctricos que los relegaron. La categora de camionetas Turismo est en manos de Miler Otazo y Fernndo Lpez a bordo de su Mercedes Benz ML.

Por los Quads, la cuestin sigue en manos de Guillermo Barrail con su Polaris Scrambler, quien es el nico que permanece en la lucha ante el abandono de Dieter Lewkowitz. Mientras que en UTVs Martn Arrllaga y Mateo Arrllaga acabaron el parcial como lderes en la subclase Turbo a bordo de su Can-Am Maverick X3; en los UTV aspirados, Nelson Sanabria, quien ya apunta al Dakar 2019 en esta categora, culminaba a la cabeza de los parciales y quinto en la general con su Yamaha XYZ 1000.


fuente:TACpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋