Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Aragn- etapa 3. final
Nasser Al-Attiyah revalida victoria en la Baja Aragn. Barreda arrasa

El prncipe qatar se impone con su Toyota Hilux a Orlando Terranova y Mikko Hirvonen, que han completado el podio. El mejor espaol ha sido Joan 'Nani' Roma, que ha finalizado cuarto.

El prncipe del desierto, ya sea en Oriente Medio, el cono sur o las ridas pistas turolenses. Nasser Al-Attiyah ha logrado la victoria en la Baja Aragn 2017 despus de imponerse en un bonito duelo a Orlando Terranova y Mikko Hirvonen.

El qatar ha sido el ms rpido en la ltima especial disputada esta maana de 184 km. En el cuarto y ltimo tramo de la carrera aragonesa, Al-Attiyah ha atacado al mximo con su Toyota Hilux y ha logrado aventajar en 2:35.0 a un sorprendente Terranova. El piloto argentino de MINI ha finalizado segundo y ha logrado batir a su compaero de equipo Hirvonen.

El finlands ha empezado el da como lder, pero no ha podido hacer frente al ritmo del mltiple campen de la Baja Aragn. A las puertas del podio se ha quedado un combativo Joan Nani Roma, que ha sido el mejor piloto espaol al terminar cuarto con su Toyota Hilux.

En el apartado Nacional, victoria para Rubn Gracia al volante del Ford Ranger. La segunda plaza ha ido a parar a manos de Isidre Esteve y el tercer lugar ha sido para Oscar Fuertes.

Clasificacin general coches
1. Nasser Al Attiyah (Qat/Toyota) 6:40.20
2. Orlando Terranova (Arg/Mini) 6:42.55
3. Mikko Hirvonen (Fin/Mini) 6:43.26
4. Nani Roma (Toyota) 6:48.43
5. Leeroy Poulter (RSu/Toyota) 6:52.05


Barreda arrasa

Joan Barreda arrasa en la Baja. Cuarta victoria para el en esta carrera mientras afina con la Honda su preparacin para "luchar por ganar el Dakar". Adri fue 2 y Pedrero, 3. Martn Sarquiz 7 en la 2.

En mujeres, triunfo para Sara Garca (Pont Group Yamaha) con 1:28 minutos de ventaja sobre Rosa Romero (Himoinsa). Y en quads, victoria del portugus Arlando Martins (Suzuki).

Desde que arranc el viernes en el prlogo de Valdecebro hasta que complet el ltimo kilmetro de especial camino de Teruel, Joan Barreda domin la Baja Aragn con mano de hierro.

El piloto del HRC ha ganado todas las etapas y demostrando que est fuerte, con ritmo, listo para encarar los ltimos meses de preparacin para el Dakar. Durante todo el fin de semana han sido etapas muy exigentes, tcnicas y con terreno roto. Pude mantener siempre el ritmo, atacando y concentrado.

Aunque ha habido algunos problemas, los solucionamos para sacar un buen triunfo. Empezamos ahora con el programa de carreras y el objetivo es llegar con el pico de forma a final de ao para intentar luchar por ganar el Dakar, dice el piloto de Castelln.

Ganar carreras es bonito, pero no es nada fcil aunque tengas el ritmo y la moto. En esta he tenido que superar muchos pequeos percances. Por eso me siento satisfecho, porque no slo hay que ir bien cuando todo fluye fcil.

Es su cuarta victoria en esta carrera, la tercera sobre una Honda, y a su marca agradece la confianza al apostar por una prueba diferente de los raids convencionales: Es una moto diferente de la que utilizaremos en el Dakar, esto es un proyecto ms pequeo y personal dentro de mi crculo de Honda. Y por eso tengo que agradecerles que me dejaran organizrmelo, es una carrera que me gusta mucho y tiro de Honda para que vengan aqu. As que estoy contento, es un proyecto personal y que salga bien es una doble satisfaccin.

Completaron el podio Joan Pedrero a 6:16, que utiliz la Sherco del Dakar, ms grande que las motos de sus rivales. Y Michael Metge, tecero con la Honda. David Adri (Yamaha) era segundo provisional pero fue penalizado con tres minutos. Y Cristian Espaa, quinto sobre la KTM.

Marc Sol, sexto y primera KTM Himoinsa, porque la carrera deja entre otras cosas una fractura de clavcula para Ivn Cervantes, accidentado el sbado. En mujeres, triunfo para Sara Garca (Pont Group Yamaha) con 1:28 minutos de ventaja sobre Rosa Romero (Himoinsa). Y en quads, victoria del portugus Arlando Martins (Suzuki).


Clasificacin general motos.
1. Joan Barreda (Honda) 6:50.12
2. Joan Pedrero (Sherco) a 6:17
3. Michael Metge (Fra/Honda) a 7:43
4. David Adri (Yamaha) a 8:33
5. Cristian Espaa (KTM) a 19:19


fuente: Autohebdo/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋