Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY BONAERENSE
Rally de Tres Arroyos- final
El Rally regal su espectculo

La vuelta del rally a la ciudad trajo consigo varios detalles: una buena organizacin, una interesantsima competencia y un gran marco de pblico, los cuales fueron fundamentales para que el fin de semana se cierre con broche de oro. Esta vuelta de la modalidad para la disputa de la quinta edicin del Rally Ciudad de Tres Arroyos signific adems una nueva marca en el calendario provincial ya que la fecha perteneci al Rally Bonaerense.

Ms de 40 autos le dieron vida al fin de semana e inyectaron de adrenalina a la gran cantidad de pblico presente, la cual se apost en los distintos lugares armados exclusivamente para ellos. Con mucho vrtigo, las mquinas comenzaron a girar pasadas las 9, demostrando que el trazado armado dentro y alrededor del Moto Club termin siendo un acierto. Pero no todo termin ah ya que luego del prime, que regal momentos y postales increbles, se realiz el super prime dentro del Taraborelli, actividad que tambin entusiasm a los presentes y los dej con ganas de ms. Los pilotos locales tuvieron actuaciones destacadas, siendo la dupla Zinni-Di Rocco la mejor clasificada al haber quedado en la primera posicin de la categora ZB tras la descalificacin en la revisin tcnica de Zabala-Gonzlez de Rojas.

Las clasificaciones finales, por categoras, fueron las siguientes:

Clase A.- 1) Bastard-Prez (Pringles), 2) Otz-Gimnez (Bajo Hondo), 3) Calvo-J. I. Arroquy (Surez) y 4) Matzkin-Mohr (Pringles-Tres Arroyos).
Clase A light.- 1) G. Arroquy-Dieguez (Surez), 2) Opel-Haack (Surez) y 3) Muio-Rodogno (Partido de la Costa).
Clase Junior.- 1) C. Besoy-R. Besoy (Tandil).
Maxi Rally.- 1) Castelo-Gonzlez (San Bernardo).
N2.- 1) G. Vzquez-J. Vzquez (Pringles), 2) Jurez-Macas (Pringles) y 3) Milln-Fileni (General Madariaga).
N3.- 1) S. Arenas-Chiachio (Tres Arroyos), 2) J. Elorz-B. Elorz (General Madariaga) y 3) F. Arenas-Martnez (Tres ArroyosOlavarra).
ZB.- 1) Zinni-Di Rocco (Tres Arroyos) y 2) Lrtora-Giorgi (Pringles).
ZM.- 1) Pardo-Jorge (Pringles), 2) E. Alonso-L. Alonso (Tres Arroyos) y 3) Lobos-Dam (Tres Arroyos).


fuente yFotos. LaVozdelPueblo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋