Información Tuerca
Volver miércoles 1 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungría- Segunda etapa- Final
Jornada pasada por agua. Svitko y Al Attiyah dominan

El Qatari Nasser al-Attiyah comenzó como cuarto, pero terminó como primero. Alcanzó los que comenzaron antes que él y desde entonces abrió el camino. Sin embargo, no lo ralentizó o al menos no mucho, porque fue más rápido que el ganador del año pasado, Mikkor Hirvonen por 1 minuto y 8 segundos.

"Fue una gran etapa, al principio un poco accidentada y llena de salpicaduras de agua", dijo el al-Attiyah, dos veces ganador del Dakar. "En la segunda parte de la etapa que lideró el camino, el final de que era muy resbaladizo, por lo que no asumimos ningún riesgo. En general creo que hemos hecho un buen trabajo.

El segundo colocado, Mikko Hirvonen, tampoco estaba insatisfecho, aunque cometió algunos pequeños errores (se deslizó a través de algunas cruces), no perdió mucho tiempo, ni siquiera alcanzando y adelantando tres coches. "Sin embargo, trato de empujar el pedal un poco más en la segunda etapa, porque no quiero que Nasser rompa", dijo Hirvonen. "El camino era muy resbaladizo en algunos puntos, mientras que en otros baches y era difícil de averiguar cómo el coche se comportó con algunas salpicaduras de agua. En conjunto no puedo quejarme, todo salió bien.

Jakub Przygonski terminó tercero, el piloto polaco marcó un excelente ritmo. "Fue una etapa complicada, llena de salpicaduras de agua. Fuimos a uno de ellos por la velocidad de 160 km / h y se reestructuró el chasis un poco, pero por lo demás todo estaba bien. En la segunda parte de la etapa fuimos con Nasser y Prokop, conduje detrás de Nasser, así que fue una buena oportunidad para aprender y de todos modos tuvimos una gran batalla ", dijo Przygonski.

El mejor húngaro, Károly Fazekas terminó décimo, pero tuvo algunos problemas técnicos más tarde (el diferencial delantero fue a la ruina), así que no pudo comenzar en la segunda etapa. A partir de otro húngaro Imre Fodor se estrelló, por lo que tampoco continuó la carrera.

Entre las motos Stefan Svitko, que ganó una etapa y terminó segundo en el Dakar del año pasado, compitió en su primera carrera húngara, aunque no parecía en absoluto, ya que inmediatamente ganó la primera etapa el sábado. "El tiempo causó grandes dificultades, el viento era tan fuerte que apenas podíamos mantener el camino, que era de todos modos rápido y lleno de baches", dijo Svitko.

El segundo colocado Jan Brabec dijo que la etapa había sido como si fuera parte de una carrera de supercross, aunque un poco más. ¿Y cuál era su plan para la tarde? "Trato de atrapar al tipo que está frente a mí" sonrió.

Alessandro Ruoso también consideró el escenario difícil: "La lluvia y el viento no ayudaron al camino, me pareció un poco arriesgado. Espero que la siguiente etapa sea más fácil. El italiano, al igual que Andrien Maré, ha tenido su propia experiencia en cómo ganar en Hungría. Sin embargo, Maré representando a Mónaco, no disfrutó de la primera etapa como lo había hecho hace dos años. "Empezamos detrás de los coches y camiones y dañaron un poco la carretera, pero me gustó la parte del bosque nuevamente", resumió Maré.

Entre los ciclistas húngaros Richárd Hodola fue el mejor con su cuarto puesto. También dijo que el fuerte viento colateral los obligaba a veces a bajar la carretera: "La primera parte de la etapa era técnica, curvilínea y muy exigente. En algunas zanjas tuvimos que ser muy cautelosos. La segunda parte de la etapa pasó por el bosque, fue rápido y estilo de rally.

CLASIFICACION DE LA COPA DEL MUNDO

Clasificación después de 2 etapas. Coches: 1. Nasser al-Attiyah, Mathieu Baumel (Qatar, francés, Toyota Hilux) 1:46:43, 2. Hirvonen, Schultz (finlandés, alemán, Mini John Cooper) +1: 14 m, 3. Przygonski, Colsoul (Polaco, belga) +2: 21 m, ... 10. Fazekas, Somfai (húngaro, BMW X6) +13: 35 m. Bicicletas: 1. Stefan Svitko (Eslovaco, KTM) 1:50:37, 2. Brabec (Checo, Husqvarna) +1: 55: 58 m, 3. Maré (Mónaco, KTM) +1: 56: 09 m


fuente:PressBajaHungria
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。