Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Los tramos definidos e inscripciones abiertas del Rally de Andalgal

La cuarta fecha del Rally Catamarqueo se correr este fin de semana en la XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgal, y ya tiene su cronograma de actividades para esta tradicional competencia que tendr en carrera no slo pilotos locales, sino de otras provincias como Tucumn, La Rioja y Santiago del Estero, entre otros. Sern siete pruebas especiales, divididas en dos etapas, donde el sbado se corrern tres prime diferentes y el domingo dos sectores cronometrados que se harn en dos oportunidades.

Las acciones previas comenzarn el viernes 18 con las verificaciones tcnicas y administrativas en el Bar Aconquija, frente a la Plaza 9 de Julio. Por la noche, desde las 21 se realizar la rampa simblica de largada sobre la calle Belgrano frente a la plaza. Las inscripciones continuarn el sbado por la maana en el Predio del Festival, donde se realizar a la reunin de pilotos al medioda y se ubicar el parque de asistencia.

La Primera Etapa el sbado 19 comenzar a las 13.13 con la PE1 Circuito La Aguada - Choya de 18,80 km, el tramo ms largo de la carrera. Tras un reagrupamiento se realizar Choya - Chaquiago (7,60 km), y desde all irn a la asistencia para el primer servicio del da. La velocidad de la jornada se completar con Jumalao - Circuito La Aguada (4,75 km). La velocidad del domingo se iniciar a la maana, a las 9,43, en Ruta 46 - Huaco (8,50 km) y Malli - Malli (7,50 km), que se corrern en dos oportunidades con un paso intermedio por la asistencia. Pasadas las 14, aproximadamente, se realizar el podio final en el circuito La Aguada.

>Cronograma de Actividades
-Primera Etapa: Sbado 19 de agosto
PE1-13.13: Circuito La Aguada - Choya (18,80 km)
PE2-14.33: Choya - Chaquiago (7,60 km)
PE3-15.41: Jumalao - Circuito La Aguada (4,75 km)
-Segunda Etapa: 20 de agosto
PE4-9.43: Ruta 46 - Huaco I (8,50 km)
PE5-10.06: Malli - Malli I (7,50 km)
PE6-11.49: Ruta 46 - Huaco II (8,50 km)
PE7-12.12: Malli - Malli II (7,50 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.


Se abrieron las inscripciones para Andalgal

La cuarta fecha del Campeonato Catarmaqueo de Rally se disputar en una de las citas ms emblemticas de esta regin: la XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgal. Del 18 al 20 de agosto se desarrollar este clsico de la "Perla del Oeste", que ya abri sus inscripciones para este evento especial para estar presentes dentro de sus siete clases: N4, A7, A6, N2, N1, A5 y A5b, donde se esperan recibir a los mximos exponentes locales y tambin de otras provincias.

A esta cuarta cita, llegan muy apretados los torneos en las distintas divisiones. En la N4 lideran los tucumanos Ernesto Lord y Pablo Chavarra (Mitsubishi Lancer Evo IX) tras el triunfo en el Rally del Poncho. Tambin son de Tucumn los punteros de la A6: Fabin Scalora y Alfredo Espadn (VW Gol), ganadores de las dos primeras. Dentro de la A7, Lucas Mercado y Hctor Rojas (Gol) estn al frente. El tucumano Ricardo Collado (h) y el santiagueo Gabriel Gubaira (Gol) comandan la N1. En la N2, Mario "Pachi" Martnez y Ariel Santilln (Ford Ka) puntean la clase. Fabin Herrera y Lito Reales estn adelante en la A5, mientras que en la A5b, lo hacen los Campeones Daro Barrientos y Exequiel Amaya.



fuente:PressRallyCatamarqueo Oficial
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋