Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Recta final para la 44 edicin del GPH. Suspenden Clasificatorio

Todos los das van apareciendo diferentes acotaciones emanadas desde el Automvil Club Ro Grande, principal organizador. Pocos das faltan para el GPH y se entra en el punto de vorgine con las diferentes actividades de las tripulaciones. Las autoridades del Automvil Club Ro Grande informaron en los ltimos minutos que el clasificatorio para el 44 Gran Premio de la Hermandad ha sido suspendido, debido a quejas de los vecinos de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo.

Suspenden el clasificatorio del gran premio de la hermandad

Las autoridades del Automvil Club Ro Grande informaron en los ltimos minutos que el clasificatorio para el 44 Gran Premio de la Hermandad ha sido suspendido, debido a quejas de los vecinos de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo.

Las autoridades de la institucin sealan que los miembros de esta zona haban protestado debido a que el trazado de la etapa clasificatoria obstruira su nica va de acceso a los barrios: la circunvalacin.

Por ello, se decidi eliminar el clasificatorio y utilizar un sistema de ranking para establecer el orden en el que las mquinas partirn el prximo sbado, para participar de una de las pruebas motor ms importantes del calendario fueguino.

Recmendaciones: Cuidemos el GPH

Esta carrera sin dudas es la ms importante del cono sur, desde la organizacin se trabaj muchsimo para que todo est en orden y por eso tambin llaman a concientizar a cada uno de nosotros para cuidar el Gran Premio de la Hermandad, la carrera de todos los fueguinos.

Colaboremos con los organizadores en la seguridad de la carrera, manteniendo una distancia prudencial al costado del camino, no cruzndonos con los autos en competencia y respetando las indicaciones de las autoridades de la prueba.

Mantengamos la limpieza de los campos, no tiremos papeles ni bolsas, seamos responsables y traigamos nuestra basura a nuestras casas y no prendamos fuego donde no est permitido.Por muy pequeas e insignificantes que parezcan nuestras acciones en lo que respecta a `Seguridad de la competencia y `Limpieza de los campos, todo suma. En virtud de comprender nuestra responsabilidad, es importante entender que el Gran Premio de la Hermandad lo tenemos que cuidar entre todos.


fuente: SurNoticias
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋