Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de Alberdi- final
Ahualli mostr el camino en Alberdi

Se disput la quinta fecha del Campeonato Tucumano de Rally, que tuvo epicentro en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. En ella, Gastn Ahualli concret un triunfo en la clasificacin general y en la clase A-7. Con esto, saca ms ventajas en el campeonato.

A Gastn le toc abrir el camino y lo hizo de la mejor manera, sin cometer errores. En carrera, termin capitalizando el abandono de su escolta en el campeonato Cristian Almonte y aguantando todos los embates de los chicos de la clase A-6, que hasta la prueba N 3 peleaban al segundo la clasificacin de la carrera. Con este triunfo Ahualli se consolida en lo que es su primer campeonato completo en el Provincial. Cuenta con la navegacin del experimentado Mauro Albornoz.

En la A-6 se vivi un desafo que, hasta que estuvieron todos los protagonistas en carrera, no tena un dueo definido. Tito Snchez, Juan Mara Posse y el que volva, Enzo Servili, peleaban a la dcima. Pero lleg la tercera prueba especial y los tres tuvieron problemas y quedaron fuera de la lucha, dejando la carrera en manos Alberto Comaschi, otro que retornaba despus de mucho tiempo; el concepcionense gan, a pesar de un golpe bastante fuerte por un fuera de camino.

La N-1 nuevamente fue para Ernesto Lord, con el Fiat Palio preparado por Matarrese. Con este, consigue su tercer triunfo en lnea, dejando segundo al puntero del campeonato, Adrin Assaf, que hizo debutar un VW Gol. Lo sucedido permite imaginar una parte final de campeonato con un duelo cerrado. Tercero termin en Alberdi el representante de La Cocha, Juan Azar.

Carlos lvarez contina invicto desde que debut en la clase N-2 y logr su quinto triunfo, con un andar contundente. Dej segundo nuevamente a Gustavo Elas, que no le pierde pisada y no da respiro en la lucha por el campeonato. Tercero termin el cordobs Pablo Giorgi.

En la clase A-5, dominaron los Pablo, despus de una dura carrera para las clases ms chicas. Pablo Elas fue el vencedor, dejando segundo a Pablo Olmedo; el ltimo escaln del podio fue para Pablo Olasso

El oriundo de Santa Mara (Catamarca), Csar Lpez, se impuso en la A-5s, despus de una carrera muy veloz y difcil para los Fiat 18. Al podio lo completaron Francisco Guilln y Marco Carrasco.

El Provincial de rally entra ahora en su parte final y afrontar la prxima fecha junto con el Campeonato Nacional en nuestra provincia, entre el 8 y el 9 de septiembre.



fuente:MotorPlusTucumn
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋