Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Victoria de Baumgart en el 25 Rally dos Sertes. Podio Argentino

Despus de siete dias de competencias en los ms variados y desafiantes tipos de terreno, fue encerrada este sbado la 25 edicin del Rally Internacional dos Sertes.

La ms extensa, famosa y tradicional competencia off-road de Brasil, en este ao de su jubileo de plata, ha tenido su largada el da 20 de agosto en la ciudad de Goinia, capital del estado de Gois, con llegada el da 26 del corriente en la ciudad turstica de Bonito, en el estado de Mato Grosso do Sul, totalizando 3.000 km de recorrido.

En la categoria autos, la dupla Cristian Baumgart/Beco Andreotti fue la vencedora a los mandos de una Ford Ranger (foto), seguida por Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin con otra Ford Ranger, mientras la dupla hispano-argentina Fernando Alvarez/Juan Pablo Monasterolo ha completado el pdio en una excelente tercera posicin, a bordo de una Volkswagen Amarok.

La gran decepcin de la carrera se qued con las duplas Guilherme Spinelli/Youssef Haddad y Sylvio de Barros/Rafael Capoani, tripulando dos flamantes Mini Cooper All4 Racing, incluidos como grandes favoritos a la victoria entre los 42 autos inscriptos. En tanto el coche de Spinelli, piloto pentacampen del Rally dos Sertes y 9 en la general del Dakar 2011, ha tenido problemas de sobrecalentamiento ya en el primer da, mientras el de Barros ha sufrido un vuelco tambin en el incio del rally, causado por una ruptura en la suspensin, reduciendo entonces para ambos sus posibilidades de victoria.

En la categoria motos, el vencedor fue el experimentado Jean Azevedo que, con vrias participaciones internacionales que incluyen un 5 lugar en la general del Dakar 2003, ha obtenido su 7 victoria en el Rally dos Sertes, de esta vez a los mandos de una Honda CRF 450 X.

Entre los vehiculos UTV, la victoria fue de la dupla Bruno Varela/Joo Arena, cuyo piloto es hijo de Reinaldo Varela, 2 lugar en coches. La decepcin en esta especialidad fue la dupla Leandro Torres/Lourival Roldan, vencedora de esta misma categoria en el Dakar 2017, pero que ha obtenido solamente la 16 posicin en la carrera, ante los diversos problemas afrontados a lo largo de la competencia.

En los cuadriciclos, el vencedor fue Diogo Zonato, tras una intensa disputa y cambios de liderazgo con George Ximenes, mientras Milton Martens ha obtenido la 3 posicin.

El Rally dos Sertes ha tenido su primera edicin en 1993 y a lo largo de los aos ha obtenido el status de gran prueba off-road internacional, obteniendo la participacin de pilotos de reputacin mundial en diversas de sus ediciones anteriores, como Stphane Peterhansel, Carlos Sainz, Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers y otros en la categoria autos, adems de Cyril Despres, Jordi Arcarons, Edi Orioli, Heinz Kinigadner y otros en la categoria motos.


Clasificacin por categoria:

Autos
1 Cristian Baumgart/Beco Andreotti (Ford Ranger V8)
2 Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin (Ford Ranger V8)
3 Fernando Alvarez/Juan Pablo Monasterolo (Amarok V8)
4 Michel Terpins/Maykel Justo (Prototypo T-Rex)
5 Guilherme Spinelli/Youssef Haddad (Mini ALL4 Racing)

Motos
1 Jean Azevedo (Honda CRF 450X)
2 Gregorio Caselani (Honda CRF 450X)
3 Mario Marchiori (KTM 450 Rally Replica)
4 Bruno Airton Leles (Yamaha YZ 450F)
5 Jlio Bissinho Zavatti (Honda CRF 230)

UTVs
1 Bruno Varela/Joo Arena (Can-Am Maverick X3)
2 Lucas Barroso/Breno Rezende (Can-Am Maverick X3)
3 Ismar Junior/Andr Galvo (Can-Am Maverick X3 XRS)
4 Edu Piano/Solon Mendes (Can-Am Maverick X3 XRS)
5 Marcelo Gastaldi/Claudio Silveira (Can-Am Maverick X3)

Cuadriciclos
1 Diogo Zonato (Honda TRX 700XX)
2 George Ximenes (Yamaha YFM)
3 Milton Martens (Can Am Renegade 1000 XXC)
4 Pedro Costa (Polaris Scrambler XP 1000)
5 Geison Belmont (Can Am Renegade 1000 XXC)


Por Jos Carlos Vieira Santos, desde Brasil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋