Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Balcarce ser la encargada de darle continuidad al calendario. Inscripciones abiertas

Como informamos, hace unas 48 horas, aproximadamente, fueron das de mucho trabajo, para darle continuidad al calendario de la categora, luego de las suspensiones, primero por razones climticas y luego por decisin de la C.D.A del A.C.A. Finalmente, a horas de empezar el mes de septiembre, y luego de muchas charlas, se acord con la ciudad de Balcarce, para que sea la anfitriona de la quinta fecha del certamen de la categora, los das 15, 16 y 17 de septiembre, como figuraba la fecha en el calendario oficial, quedando atrs la prevista para el mes de agosto, la cual intentaremos recuperar, de aqu a fin de ao.

Queremos agradecer, el incansable trabajo, tanto de la Asociacin Autdromo, como del municipio de Balcarce, para no perder la posibilidad de hacer una fecha del Rally Mar y Sierras, este ao, como tambin el invalorable esfuerzo de Federico Longhi y la Municipalidad de Castelli, en pos de darle continuidad a la actividad de la categora all, donde las abundantes lluvias de los ltimos das, fueron trabas importantes, para la segunda visita del ao, a esa localidad bonaerense.

En los prximos das brindaremos ms detalles, de como ser la competencia en Balcarce, pero, en un principio, se respetar gran parte de lo que estaba previsto para la fecha suspendida hace unos das.

Tambin queremos agradecer, a cada uno de los integrantes, de esta, ahora ms que nunca, FAMILIA del Rally Mar y Sierras, por sabernos entender y acompaar, ante los inconvenientes sufridos en los ltimos meses.

Los esperamos a todos en tierras balcarceas, para seguir haciendo cada vez ms fuerte nuestra categora. Muchas Gracias!

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL RALLY DE BALCARCE

Informamos, que a partir de hoy, se encuentran abiertas las inscripciones para el #RallyBalcarce, quinta fecha de la categora, a disputarse los das 15, 16 y 17 de septiembre.
Como acostumbramos, la misma se debe realizar por mensajes, tanto de texto o mediante la aplicacin WhatsApp, al nmero
223 565-4730, teniendo en cuenta nombre y apellido de piloto y navegante; auto con que compiten y clase en la que participan, como tambin la ciudad de procedencia.


fuente:PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋