Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
La vuelta de Lucio Alvarez al Dakar

El piloto mendocino Lucio lvarez confirm su participacin en el Dakar 2018. El sanrafaelino volver al ruedo, tras un par de temporadas. Se corre del 6 al 20 de enero, -Per, Bolivia y Argentina-.

El Dakar 2018 no ser un Dakar ms. Ser el Dakar de la dcada en territorio sudamericano y la cuadragsima edicin en la historia de esta competencia tan tradicional.

"Regreso despus de varios aos y ser para m un Dakar que se puede presentar muy favorable por el hecho de contar con mucha duna, terreno donde mejor me desenvuelvo".

Esta edicin volver a contar con la presencia de un piloto surgido en las entraas de las dunas mendocinas, quien coron un quinto lugar histrico en el ao 2012 a bordo de una Toyota Hilux, posicionndose as como el primer sudamericano en alcanzar este puesto.

Lucio lvarez confirm su participacin a esta edicin 2018 que tendr su bautismo el prximo 6 de enero en Lima-Per. En esta ocasin, que se aventura como "atrapante" por las condiciones del terreno a recorrer, Lucio lvarez tendr como acompaante al "Cacha" Pablo Rodrguez, y el desafo lo enfrentar arriba de una Toyota Hilux.

Con la misma pasin de siempre nos comentaba -"Desde chico vea aquellos viejos Dakar que se corran por los caminos de frica y le prestaba mayor atencin a lo que suceda con las motos, donde lgicamente tena referentes a quienes vea manejar. Para m siempre era un sueo alguna vez poder competir junto a tantas figuras y finalmente lo pude lograr".

El piloto sureo disput su primer Dakar en el 2010 con un cuatriciclo, en el 2011 lo hizo en la categora autos con una Subaru Forester, finalizando en gran actuacin en la 15 posicin final. En la siguiente edicin, 2012, se su subi a una Toyota del equipo Overdrive arribando en el 5 lugar como el mejor sudamericano desde que comenz el Dakar con una tarea brillante.

En la ltima oportunidad,(2013), tambin a bordo de una Toyota, termin 10, despus de remontar varias posiciones, ya que en los primeros das de competencia se mantuvo dentro de los 3 primeros hasta que un problema mecnico lo releg

El Dakar 2018 recorrer los caminos de Per, Bolivia y Argentina. Y se llevar a cabo desde el 6 hasta el 20 de enero. Volver tras cinco aos de ausencia a los caminos peruanos y por primera vez tendr un final particular y especial en tierras cordobesas, donde el sentimiento por estas pruebas de conductividad extrema tiene un "no se qu pasional" para el pblico mediterrneo.

"Mi intencin y la del equipo es estar entre los cinco mejores de la categora coches y para eso nos estamos preparando, en octubre nos presentaremos en Marruecos para testear por cuatro das el vehculo y luego nos moveremos hasta Portugal para formar parte de un Rally corto en aquel pas y de ah al Dakar", dijo el piloto mendocino.

Respecto a su presente, el mendocino ha llevado a cabo una excelente participacin en el Campeonato del Rally Argentino 2017, en la categora de Copa Maxi Rally, alcanzando el podio en las ltimas tres fechas en tercer puesto. Es as que marcha en la sptima ubicacin del clasificador general del certamen con 111 puntos, concluyendo hace una semana atrs con una excelente performance (tercer puesto) en el reconocido Rally Vuelta de la Manzana - Ro Negro.


fuente:Andino Sports
foto:marcelino/diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋