Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Polonia-la previa
Se viene la Baja Polonia, con 134 inscriptos y presencia Sudamericana

Despus de visitas en Rusia helada, Qatar desrtico y Abu Dhabi y un poco menos exticos Italia, Espaa y Hungra La Copa Mundial de FIA para los Rallyes Cross Country se trasladar a Polonia donde ORLEN Baja Polonia tendr lugar el primer fin de semana de septiembre. El ms prestigioso rally de raids en Polonia ser el escenario de la competicin por los preciosos puntos en la Copa del Mundo FIA - la serie ms importante en esta disciplina del automovilismo.

El evento, que tiene su sede en Szczecin y tiene sus etapas en la zona de Dobra, Lubieszyn y en el campo de tiro en Drawsko Pomorskie, comienza el viernes 1 de septiembre a las 4:30 pm. El final de la competicin se prev que tendr lugar en la tarde del domingo. Excepto por el lder de la serie, Nasser Al-Attiyah, dos polacos: Kuba Przygoński - el subcampen de la Copa Mundial y Krzysztof Hołowczyc, que est haciendo una excepcin a la regla para un prximo ao en una fila y volver a la la competencia detrs de su rueda de MINI ALL4 Racing, estn en el crculo de los delanteros en trminos de ganar el acontecimiento.

ORLEN Baja Polonia 2017 ser la ronda del Campeonato de Europa Central de la FIA (FIA-CEZ), el Campeonato Polaco de Campo (RMPST), el Campeonato de Cross Country (MMCR) de la Repblica Checa y la Copa Polaca de Rally de Campo (RPPST) . Los aficionados del Rally tambin podrn admirar la competencia en Dacia Duster Cup - taza de una sola toma creada con el fin de adelantar a los pilotos juniors por primera vez. El embajador de la Copa no es otro que Krzysztof Hołowczyc.

Adems, los motociclistas que se presentaron en la Copa Polaca de Baja Rallies (PPRB) tambin lucharn por el mayor tiempo posible. Que llena las listas de entrada, que ya se han publicado, con tantos vehculos como 134.

La edicin de este ao de Baja Polonia ha ganado la nueva asociada titular, PKN ORLEN, la mayor empresa polaca. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que una participacin importante en la organizacin del rally ha permanecido en manos de la Fundacin Baja Polonia. La ruta se cambia y se alarga tambin. Al igual que el ao anterior, consta de siete etapas especiales. Dos pruebas del sbado en el campo de tiro en Drawsko Pomorskie se consideran como los ms asombrosos. Durante dos aos, la etapa se ha ampliado a la longitud de 140 km. Las dos etapas clsicas en el rango de tiro en Drawsko ahora son 431,80 kilmetros de largo por completo. SS 2/3 Drawsko Pomorskie es la etapa ms larga del calendario de toda la baja.

Este ao, las oficinas del rally, el parque de servicio y el campamento de rallies estn situados en la pintoresca isla de Łasztownia. El inicio del rally se ha movido desde Wały Chrobrego. La ubicacin compacta de la parte ms importante del espectculo debera simplificar el seguimiento de los pilotos ms rpidos para los espectadores de la Copa Mundial de la FIA para los Rallyes Cross Country.

As como en los aos anteriores, ORLEN Baja Polonia comenzar desde la Super Especial en los suburbios de Szczecin. Tanto el inicio como el final de la primera etapa se encuentran en la calle Szafera. Ms pronto, sin embargo, cada equipo tomar una parte en el shakedown. Esta ser la primera oportunidad de ver los coches de rally en accin. Este elemento, que se toma de las concentraciones regulares, apareci en acontecimientos del campo a travs hace un ao pero gan una aceptacin de conductores. Ahora, pueden comprobar y fijar sus coches antes del comienzo de la competencia real. El sbado 2 de septiembre, toda la parrilla pasar de Szczecin a Drawsko Pomorskie. Viajarn 100 kilmetros para transitar por dos etapas ms largas del rally que tienen casi 216 kilmetros de largo cada uno. El parque de servicio se trasladar a la zona del campo de tiro tambin. Eso va a ser otra atraccin para los aficionados. El triunfo del rally ser conocido el domingo, 3 de septiembre despus de las ltimas cuatro etapas especiales que son 60 kilmetros de largo colectivamente.

Krzysztof Hołowczyc es quien ha obtenido el mayor nmero de victorias en Baja Polonia. Ha ganado en Szczecin cinco veces (2010, 2011, 2012, 2014, 2015). Balazs Szalay de Hungra, Alexander Zeloudov de Rusia y Nasser Al-Attiyah de Qatar han conseguido un triunfo en el rally respectivamente. El piloto de Hungra gan en 2009, el ruso en 2013 y el de Qatar en 2016.

Nasser Al-Attiyah, el ganador de la edicin del ao pasado est presente en Szczecin, pero Krzysztof Hołowczyc y Kuba Przygoński van a llover en su desfile. Przygoński en la presente temporada se adjudic su primera victoria en la Copa del Mundo FIA para los Rallies de Campo a travs de pie en el lugar ms alto del podio en la Baja italiana y tiene hambre de aadir ms lugares de arriba a su cuenta.

Conferencia de prensa ante Baja Polonia 2017

La rueda de prensa antes del comienzo de la rivalidad en ORLEN Baja Polonia 2017 tuvo lugar el viernes 1 de septiembre en Szczecin y cinco competidores estuvieron presentes: Nasser Al-Attiyah - el campen mundial de FIA en el lder de los Cross Country Rallys, Jakub Przygoński - el corredor -up de la serie, Krzysztof Hołowczyc, Maciej Giemza y Klaudia Podkalicka. Todos compartieron sus ideas antes del comienzo ceremonial.

Klaudia Podkalicka: Es mi sexto comienzo en Baja Polonia y estoy muy contento de tener la oportunidad de competir aqu, en mi tierra natal en Szczecin. La clase T2 es cada vez ms fuerte cada ao que calienta la competencia, as que creo que tengo el trabajo ms difcil de hacer que en los aos anteriores. Por otro lado, conozco muy bien estas etapas y eso me hace sentir ms fuerte. Me alegro de que el rally se est haciendo ms grande y ms grave. Debido a ese hecho, un montn de conductores extranjeros de buena gana conocer nuestra ciudad. Tenemos muchos kilmetros para cubrir, as que veremos qu tiempo dir.

Nasser Al-Attiyah: Estoy muy contento de volver a Szczecin. Siempre encuentro gente amable aqu. El rally es diferente a las otras rondas presentes en el Mundial de la FIA en el calendario de los Cross Country Rallys. Exige que se vaya de plano desde el principio hasta el final y espero que repetiremos el resultado de los ltimos aos.

Krzysztof Hołowczyc: He planeado una tctica especfica, poco conocida: empujo el acelerador al principio y lo dejo ir al final! Para este ORLEN Baja Polonia he elegido el neumtico que funciona mejor en la superficie hmeda, as que confo en la lluvia. Estoy en la forma psicofsica fina y estoy muy contento de asiento en el coche de rally despus de un ao de la ruptura. Nuestro MINI ALL4 Racing ha sido actualizado por lo que estoy seguro de que seremos competitivos.

Jakub Przygoński: El mayor misterio es el clima, francamente. Todos nosotros, a excepcin de una sola persona, contamos para el tiempo soleado. Todo lo que quiero hacer durante el rally es ir tan rpido como sea posible. Sin embargo, si ocurren algunas dificultades o llantas planas, nos veremos obligados a cambiar la tctica porque los puntos en la clasificacin general son muy importantes para nosotros. Cada rally en esta temporada es una especie de entrenamiento antes del prximo Dakar Rally y no es diferente en Szczecin.

Maciej Giemza: Es mi tercera salida en Baja Polonia. El ao pasado logr ganar y espero que esta vez repetiremos ese resultado. No tenemos tantos lugares en Polonia para comprobar en una motocicleta de Dakar como queremos. Por eso, cada kilmetro cubierto antes del evento de enero es importante. Las condiciones, por malas que sean, son las mismas para todos. Debido a la falta de la pantalla frontal no quiero montar en la lluvia la lluvia. Voy a ser una competencia emocionante!


Nicols Fuchs enfrenta a los mejores pilotos del mundo en el inicio de la Baja Polonia

Bandera peruana en el Mundial. El destacado piloto nacional Nicols Fuchs inici las acciones en la Baja Polonia, vlida por la 9na fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017 donde particip del shakedown previo, la largada y el Sper Especial en Szczecin donde qued en el top 10 de la jornada (10mo con 6m50.7s). Junto al equipo Wevers Sport y su navegante Fernando Mussano, Nicols arranc la competencia a bordo de su HRX ante los mejores pilotos del mundo, en un da liderado por el dos veces campen del Dakar, Nasser Al Attiyah.

El santiagueo Ignacio Villegas correr la Baja Polonia

El destacado piloto nacional Ignacio Villegas estar participando desde el da de hoy en la Baja Polonia, competencia valida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017, para continuar su preparacin con miras al Rally Dakar 2018.

La competencia congregar a los mejores participantes del mundo donde el piloto oriundo de Santiago del Estero estar corriendo con una Nissan Navara dentro de la divisional T2.2 donde las exigencias se convierten en verdaderos retos porque en esta categora hay que respetar al mximo la mecnica original del vehculo.

Calendario ORLEN Baja Polonia 2017

Jueves 31 de agosto
09:00 - 21:00 controles administrativos
10:00 - 22:00 prueba de verificacin 1

Viernes 1 de septiembre
09:00 - 13:00 Shakedown, Szafera, Szczecin
14:30 la publicacin de la lista de
16:30 inicio ceremonial, isla Łasztownia
18:00 SSS Szczecin, Szafera st., Szczecin

Sbado, 2 de septiembre :
8:15 SS 2 Drawsko Pomorskie
11:45 la llegada de la primera tripulacin en el parque de servicio, Drawsko Pomorskie
13:45 SS 3 Drawsko Pomorskie
17:15 la llegada de la primera tripulacin en el parque de servicio, Drawsko Pomorskie
20:30 la llegada de la primera tripulacin al final de la primera etapa, Szczecin, Łasztownia

Domingo, 3 de Setiembre:
08:40 SS 4 Krzekowo
09:35 SS 5 Lubieszyn
10:30 la llegada de la primera tripulacin en el parque de servicio, Szczecin
12:30 SS 6 Krzekowo
13:25 SS 7 Lubieszyn
14:30 final ceremonial, campamento de concentracin, Szczecin, Łasztownia


FIA World Cup 2017 (clasificacin despus de 8 rondas)

1. Nasser Al-Attiyah (QAT) 210
2. Jakub Przygoński (POL) 138
3. Khalid Al-Qassimi (ZEA) 105
4. Yasir Seaidan (SAU) 93
5. Aron Domżała (POL) 86
6. Mohammed Abu Issa (QAT) 84
7. Martin Prokop (CZE) 70
8. Miroslav Zapletal (CZE) 45
9. Leeroy Poulter (ZAF) 42
10. Yahya Al Helei (ZEA) 30



fuente:PressBajaPolonia/MundoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋