Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Andacollo- segunda etapa- final
Semper se qued con la general en Andacollo,

Diego Semper dej el Renault 18, se subi a un Ford Ka y volvi al triunfo en el Rally de Andacollo, la sexta fecha del certamen neuquino que se complet ayer con la segunda seccin de una sola etapa. Pas de todo en la parte principal de la prueba, que tuvo dos tramos de velocidad que se repitieron.

Damin Di Bartolo no pudo sostener su liderazgo, que logr el pasado sbado. Semper, el actual campen de la Clase A-7, fue por todo y lo logr. Volvi al triunfo despus de quedarse con la general y su divisin. Di Bartolo termin segundo y rescat valiosos puntos para seguir al frente del certamen. Fue tercero Daniel Sosa.

Gustavo Rojas llev a su auto del Grupo N-1 al segundo lugar en la general y a una nueva victoria, que lo deja muy bien ubicado para encarar la parte final del certamen.

Miguel Carbonell anduvo bien y se qued con el segundo lugar, mientras que fue tercero Javier Escuredo, otro de los que est prendido.

Otro que prolong su racha fue Carlos Parada, quien impuso su ley en el Grupo N-2, con otra categrica victoria que lo afirma en la punta del certamen. Esta vez fue escoltado por Nstor Skruta y Cristian Neyssen.

Ramiro Lpez se qued con el triunfo en la Clase A-5, despus de una segunda seccin impecable, en la que dio cuenta de Carlos Ruiz y Claudio Fosbery.

En la tcnica lleg la novedad porque hubo problemas con la brida del auto de Ruiz, quien gan la anterior en Chos Malal, y fue excluido.

Donde nada cambia es en la A-1. Una nueva y cmoda victoria de Cristian Montero, quien dio otro paso gigante en la bsqueda del ttulo.

Sorprendi en el comienzo que Montero no estuviera adelante en los sper especiales, pero cuando lleg el momento de transitar los tramos ms largos apareci con su veloz 147 para sumar una nueva victoria, casi a un paso del ttulo.

Al certamen neuquino le quedan slo tres fechas y en varias categoras las definiciones de los campeones se puede anticipar por la diferencia que consiguieron. La sptima se disputar en Junn de los Andes, la octava en Cutral Co y la novena, en el cierre, en San Martn de los Andes, con la posibilidad de realizar un sper especial nocturno en la Costanera.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋