Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
La Quinta fecha se corre en Ojo de Agua. Scalora dice presente

La Asociacin Santiago del Estero de Regularidad confirm que la quinta fecha del campeonato provincia de rally se correr este fin de semana en la ciudad de Ojo de Agua.

El sbado 9, desde las 15, se realizar la rampa de largada en el Club Instituto, mientras que a las 16 se correr el primer sper especial en ese predio. El domingo 10, a las 8.30, saldr el primer auto.

La verificacin tcnica y administrativa se realizar el viernes, en Av. Belgrano (S) 4.200, en el horario de 14 a 17.


A conquistar Ojo de Agua

Fabin Scalora viene de ganar una de las ms tradicionales fechas del Campeonato Catamarqueo, el Rally de Andalgal. Y ahora parte hacia Santiago del Estero, a tratar de conseguir un buen resultado en una de las ms tradicionales pruebas del certamen de esa provincia, la de Ojo de Agua. Esta ser la quinta fecha del campeonato Santiagueo.

Ya pensando en la carrera, Fabin coment: "tena muchas ganas de correr en Ojo de Agua, ya que es un desafo clsico y siempre escuch hablar de esa carrera. Antes no lo pude hacer puesto que siempre se corra a fin de ao y coincida con los otros campeonatos en los que yo corra. Por suerte ahora se hace en esta fecha y puedo ir. De la carrera no conozco nada, no pregunto mucho tampoco. Quiero llegar al lugar y ver de qu se trata. El sbado voy a recorrer la ruta y ah tendr una idea de qu puesta a punto llevar. Al auto le hicieron un repaso general, porque termin entero en la ltima carrera que hice. Por supuesto que la idea siempre es ganar."

El piloto estar viajando a hacia Ojo de Agua el jueves a ltima hora. El viernes tendr que hacer la inscripcin y tcnica previa de su coche. El sbado se realizar el reconocimiento de los caminos; a las 15 se prev la largada simblica en el Club Instituto y, a las 16, se realizar una prueba sper especial, en el mismo predio. El domingo se recorrer el tramo tradicional entre Cantamampa y Ruta 13, de aproximadamente 20 kilmetros, en tres oportunidades.


fuente: ElLiberal/MotorPlusTucumn
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋