Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el clsico de la zona centro, el rally de Campo Viera

Con la presencia del intendente Juan Carlos Ros se present el Rally Municipalidad de Campo Viera, prueba que ser vlida por la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correr desde el fin de semana por los caminos vecinales de la Capital Nacional del T.

El lanzamiento se realiz en la Sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas y en la mesa principal estuvieron adems de Ros; el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, el jefe de seguridad de la AMPyNaR, el comisario general Nstor Garca Da Rosa, Santiago Garca, coordinador general del rally de Campo Viera, Rafael Pereyra Pigerl por la Celo y los pilotos Joselo Gerula, puntero de la N7, Yamil Pettersen, quien marcha tercero en la N7, Alejandro Rpula, puntero de la N2 y el piloto de la categora E2 de motos Jordan Correa.

"Estamos muy contentos y tranquilos para que la actividad se afiance en la localidad. Es un operativo importante pero lo vemos como una inversin entonces hicimos un esfuerzo. Esperamos disfrutar tres das de turismo con el Rally, tenemos la plaza hotelera totalmente ocupadas", destac el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ros.

Vale destacar que ser la 12 edicin del Rally de Campo Viera, un clsico de la zona centro.

Para nosotros es una tranquilidad que ao a ao el intendente Ros no da su palabra y vamos tranquilo que los caminos siempre estn listos para correr, con mucho tiempo de antelacin, indic Nacho Allende.

La cantidad de ao que vamos a correr a Campo Viera, nos permite trabajar tranquilos en la parte de seguridad, porque todos saben lo que hay que hacer, sostuvo el comisario general Nstor Garca Da Rosa.

A nosotros nos gusta presentar los caminos con tiempo, porque son los que usan los colonos todos los das y tambin para que los pilotos no tengan problema para hacer la hoja de ruta, cont Garca.

A su tiempo Yamil Pettersen anticip vamos con tres autos, la idea es hacer una buena hoja y poder descontarle puntos a Joselo Gerula, que tiene un misil y un tanque juntos en su auto porque no se para nunca, pero estamos confiados en funcionar bien.

Por su parte, Alejandro Rpula, explic hay que salir a hacer una buena hoja porque los badenes que tienen los caminos de Campo Viera son los que marcan la diferencia y de acuerdo a como se los tome podes hacer una diferencia o romper el auto, as que va a ser fundamental ver bien el caminos y afinar la hoja.

A su tiempo Joselo Gerula puntero de la N7 sostuvo son caminos duros, y nosotros vamos con el claro objetivo de seguir sumando porque queremos ser campeones. Para esta fecha el equipo se agranda y tenemos la vuelta de Horacio Boyko, y se suman dos pilotos de Motos en la clase E3.

La actividad de la sexta fecha comenzar el viernes con el reconocimientos de los caminos. Mientras que la velocidad plena ser desde el sbado con la disputa de la primera etapa que tendr cuatro pruebas especiales. El domingo desde las 8, se disputar la segunda etapa y la carrera finalizar en el Sper Especial del Camping Don Veno.

Horarios
VIERNES
12 a 18, Administrativa en Parque Asistencia Escuela.
13 a 18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13 a 19, Tcnica previa en los Talleres de la Municipalidad.


Sbado
7 a 10, Caminos habilitados para recorrido
10, Reunin Pilotos con autoridades de la Prueba.
11, Largada del Primer Auto del Parque asistencia.
11.23, Largada PE 01: KM 38 COLONIA MARTEN (I)
11.55, Largada PE 02: GOMERIA RUTA 14 ESCUELA 630 (I)
13.48, Largada P.E 03: KM 38 COLONIA MARTEN (II)
14.21, Largada P.E 04: GOMERIA RUTA 14 ESCUELA 630 (II)
1 Etapa: 46 Km. De Pruebas Especiales y 47,25 Kilmetros de Enlaces

Domingo
7,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8: Partida del primer auto desde parque cerrado
9.03: Largada PE 05: KM 38-COLONIA MARTEN (III)
9.36: Largada PE 06: GOMERIA RUTA 14 ESCUELA 630 (III)
11.19: Largada PE 07: KM 38-COLONIA MARTEN (IV)
11.52: Largada PE 08: GOMERIA RUTA 14 ESCUELA 630 (IV)
13.05: Largada PE 09: SUPER ESPECIAL DON VENO
2 Etapa: 47,90 kilmetros de Pruebas Especiales y 59,40 kilmetros de Enlaces


fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋