Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar Serie China Rally: La Previa
Lucio Alvarez a la conquista de China

Menos de dos semanas antes del pistoletazo de salida de la primera edicin del Dakar Series China Rally, se va perfilando la pugna entre los pilotos chinos y la lite internacional del rally raid. En las dunas de Mongolia Interior, el ganador del Dakar 2009, Giniel de Villiers, se presenta como gran favorito de la prueba, al volante de un pick-up Toyota Hilux con el que ha subido en cuatro ocasiones al podio en Sudamrica. El piloto sudafricano cuenta ya con un claro rival en el seno de su propio equipo: Lucio lvarez, quinto en el Dakar 2012, que protagoniza una fulgurante ascensin. En su camino hacia el Dakar 2018, el argentino tendr que superar una exigente prueba contra cincuenta equipos chinos, con Yong Zhou a la cabeza, el piloto con ms experiencia y un 13er puesto en el Dakar en 2015 en su haber.

La batalla se librar en siete etapas, cuyo orden se ha modificado con el fin de concentrar el programa en los dos campamentos ms accesibles y acogedores, instalados en los lugares del FB Festival y Alxa Right. En total, se recorrern cerca de 2 500 km en los desiertos de Tengger y el de Badain Jaran, conocido por la altura de sus dunas y la sorprendente presencia de innumerables lagos. Al trmino de esta semana de competicin, el Dakar Series China Rally y sus equipos sern celebrados por todo lo alto en el FB-Festival, un gigantesco encuentro con la mezcla simultnea de conciertos, espectculos de acrobacia area, combates MMA, un saln del automvil e incluso un festival de la alimentacin. Se trata de una gran cita, de la que China organiza su 12 edicin este ao a partir del 3 de octubre. Se espera que de nuevo coseche un gran xito, despus de haber acogido cerca de un milln de visitantes en 2016.

Giniel de Villiers: Estoy muy impaciente por descubrir este Dakar Series en China. Pienso que las condiciones de la carrera sern muy cercanas a las del Dakar y que ser una experiencia preciosa.

Lucio lvarez: Ya he tenido ocasin de manejar un Toyota, pero convertirme en piloto oficial es un nuevo paso en mi carrera. De cara al Dakar, lo ms importante ahora es acumular kilmetros. Resulta primordial para continuar el desarrollo del Hilux antes de enviarlo a Sudamrica.


fuente: PressMasEventos



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋