Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar Series China Rally: Etapa 1- final
Aorigele ha sido el ganador de la primera etapa

El Dakar Series China Rally lanz su primera etapa de la competicin, que tena 57 km de longitud, lleno de una serie de dunas y desafos. Hasta ahora, el piloto super del equipo de caballeros, Aorigele (CHN), ha llegado en primer lugar con 1 hora 12 minutos y 4 segundos, seguido por el piloto de Toyota Gazoo Sudfrica Giniel de Villiers (RSA) en el segundo lugar. Han Wei (CHN) del equipo de Geely, y Zhang Huijun del equipo T3 del ejrcito Ant E vinieron en quinto y cuarto lugares respectivamente.

Grupo T1

Aorigele, el piloto de la localidad de Alxa con su navegador de equipo, Qin Xu, conduciendo Nissan VK50 No. 121, lo han hecho muy bien en la primera etapa con 1 hora 12 minutos y 4 segundos, colocndolo en primer lugar hasta ahora. Giniel De Villiers de Toyota Gazoo Sudfrica equipo de carreras junto con su navegador, Dirk von Zitzewitz, estn en el segundo lugar hasta ahora por 13 segundos ms tarde conducir Toyota Hilux. El conductor, Han Wei del equipo de Geely Wheels junto con su navegador, Liao Min en un Buggy SMG lleg en el tercer lugar del grupo y en su conjunto con 1 hora 14 minutos y 56 segundos.

Aorigele dijo: "El rendimiento de hoy no fue malo, pero la parte media no fue tan buena. Este fue mi cuarto rally colaborando con el navegador por lo que nos fue muy bien. Cada fin de semana sola conducir mi propio coche en estas dunas por lo que es muy divertido conocer las dunas tan bien ".

Han Wei dijo: "Aperitivo de 57 km de hoy fue un pedazo de pastel, pero corrimos muy feliz. La pista era bastante desafiante y estbamos por delante de todos los dems, as que tuvimos algunas dificultades. Por lo tanto, hoy corrimos muy bien y todo fue ms perfecto que antes. Ninguno de nosotros cometi ningn error. El camino hoy era ms complejo y el lder en la pista definitivamente se vera afectado, as que hubo algunas secciones problemticas ".

Giniel de Villiers dijo "Es genial estar aqu, va a ser genial correr aqu, va a ser una buena preparacin, probar el coche en las dunas que ser muy bueno para el Dakar".

Grupo T2

El campeonato de este grupo fue tomado por la leyenda, He Xudong, del equipo de Jiangxi Isuzu y su navegador, conduciendo el coche No. 205 con 2 horas 15 minutos y 4 segundos. Con su navegante novato Jia Xiaobei conduciendo No. 202, el piloto del equipo de Zhengzhou Nissan Uday tom el segundo lugar con 2 horas 21 minutos 53 segundos. El tercer lugar fue tomado por Zhang Jianfeng tuvo su navegador Wu Xiao Guang del equipo de Jiangzi Isuzu.

Grupo T3 (lado a lado)

Ejrcito Ant E equipo hizo muy bien hoy como los dos primeros lugares en el grupo T3 fueron tomadas por ellos. Conduccin nmero 212 con su navegador Wang Jirong, el conductor Zhang Huijun tiene el primer lugar hasta ahora con 1 hora 15 minutos y 20 segundos, que es el cuarto lugar en su conjunto. El conductor, Zhang Qiang, con su navegador Pen Yi Bo, conduciendo el coche No. 320, ha llegado en segundo lugar, mientras que el tercer lugar ha sido tomado por el conductor Deng Reng Gui y su navegador Fan Li Jun de Changchun Hanxiang equipo de logstica.

Grupo abierto

El piloto, Jin Lei, del equipo de Sandong Jin's Sorghum ha tomado el primer lugar hasta ahora con 1 hora y 30 minutos y 2 segundos seguido por Xu Zuoli de Liqui Molly equipo est en segundo lugar.

Los 57km totales de la primera etapa han terminado y las secciones complejas del desierto dieron a los conductores las sensaciones emocionantes de la competicin. Los pilotos se han familiarizado con la pista y el medio ambiente en la primera etapa de la carrera y se prepararn para las siguientes etapas. El segundo da de 157 km est listo para comenzar maana.


fuente; PressDakarSeriesChinaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋