Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar Series China Rally 2017 - etapa 2- final
Aorigele sigue liderando. Lucio Alvarez segundo

Una etapa agradable y agradable en el medio de las dunas de arena en formato de bucle como la Etapa 1, sin secciones de enlace. La primera y la ltima parte fueron el segmento ms complicado con algunas dunas pesadas cruzando. El resto de la ruta estaba compuesta por rpidos valles con muchas huellas donde haba que hacer buenas elecciones en trminos de navegacin. Como el da anterior, la salida estaba prevista en el centro del festival y la zona de llegada estaba situada en la zona de entrada del FB-Festival.

El Aorigele del Club de Super Jugadores de Knight continu el buen momento del da anterior para ganar el campeonato. Toyota Gazoo carreras de Sudfrica piloto argentino Lucio Alvarez y Shaanxi Yunxiang, Auto y Deportes Motor Co. Ltd. Liu Feilong son segundo y quinto, respectivamente.

La segunda etapa es 129 km. Al igual que ayer, no hay secciones de carretera en la primera mitad y la segunda mitad tiene grandes dunas, con el resto principalmente carretera de can. Para los conductores que pueden reducir los errores en esta etapa, los resultados se ven bien.

Por la tarde haba algo de lluvia ligera que era una molestia, aunque barri lejos el calor de la tormenta del polvo de la tarde y trajo a conductores un rastro del tiempo ms fresco.

Aorigele, que tiene una ventaja en casa, derrot al piloto de Toyota Gazoo, Alvarez, con una ventaja de 4 por 4 segundos y aument su ventaja en la lista de rendimiento general. Su compaero de equipo Qin Xu luch con el da y se retras por ms de cinco minutos.
"Fue una etapa difcil. Me qued atrapado en el desierto durante casi dos minutos, pero fue debido a mis propios errores. Afortunadamente, seguimos haciendo un buen trabajo en general y hoy mi equipo no est muy mal despus de este resultado ", dijo Giniel de Villiers, el sudafricano, lder de la clase FIA.

Shaanxi Yunxiang Automvil y Deportes Motor Co. Ltd., Liu Feilong y Zhang Ming fueron estables en la primera etapa. El equipo de Geely Auto Cooper Tire Han Wei, el piloto de Shanxi Yunxiang Motor Sport Co. Ltd. Zi Rong y Jin Jing del equipo de Liqui Moly Xiongfeng ocuparon el sexto al noveno lugar.
Han Wei: "De Villiers y Peterhansel son mis dolos. As que hoy uno de ellos viene aqu y estoy muy feliz de participar en la misma carrera que l ".

Hoy Xiangyang Modern City equipo piloto Fan Tingjun gradualmente recuper el ritmo para tener un gran resultado en el top ten. Despus del paseo dijo que no era fcil tomar ms tiempo para adaptarse al ritmo del Rally.

Wei Hongjie del equipo de Jiyuan Driving School tambin fue estable hoy. Tambin dijo que el nuevo coche aumentar gradualmente en velocidad, ya que tienen la misma tecnologa que el piloto del club de carreras gigante Shen Weijian. Actualmente es sptimo con un tiempo de 3 horas y 56 minutos.

Por supuesto, una de las dificultades de esta etapa es encontrar el lugar correcto. Para Zhengzhou Nissan Rui Qi equipo, cmo aumentar rpidamente la velocidad, mientras que la proteccin del coche se ha convertido en un problema clave. Por primera vez seguidores del coche Rui Qi le dio una calificacin alta, y dijo que aunque la etapa no es fcil, el rendimiento general del coche se mantuvo la prueba.

Despus del final de las dos etapas, el Aorigele de Knight Super Player Club est a la cabeza con un tiempo total de 3 horas y 27 minutos y 03 segundos. El Toyota Gazoo que corre Sudfrica, Giniel de Villiers y Lucio lvarez estn en segundo y tercer lugar con 3:32 y 3:35 respectivamente.

Maana, los pilotos del 26 de septiembre marcarn el comienzo de la tercera etapa de la competicin.


fuente: PressDakarSeriesChina
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋