Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
La Capital ser anfitriona de la prxima fecha

La prxima fecha del Campeonato Santiagueo de Rally, volver a correrse por los caminos del Departamento Capital, la cita se confirm para los das 14 y 15 de octubre, esta ser la sexta fecha de la temporada 2017.

Este viernes los dirigentes de la Federacin Regional del Deporte Motor, dieron a conocer que alcanzaron un acuerdo con las autoridades de la Municipalidad de la Capital, para realizar la sexta fecha del actual calendario por los caminos de sur de la ciudad.
La carrera se har con la modalidad habitual de dos etapas, la primera con largada desde la rampa de salida que estar emplazada frente a Plaza Libertad, desde el mismo ingreso al edificio municipal, para que las autoridades den la orden de partida desde las 13 horas a todos los binomios, as luego irn a recorrer el primer tramo de velocidad.

El primer tramo de carrera ser en el mismo predio, donde estar emplazado el parque de asistencia, Complejo Deportivo 25 de Mayo (Ruta N 9 y 208), la prueba de velocidad se iniciara a las 15 horas y tendr una extensin de 2 kilmetros, deber recorrerse en dos oportunidades para finalizar de esta manera la primera etapa.

La segunda etapa mantendr el parque de asistencia en el mismo predio, pero el tramo de velocidad para el domingo, ser por los caminos de Rodeo de Soria Caada del Medio con 20 kilmetros de longitud, la cual debern transitar en tres oportunidades, se pudo conocer el detalle de que el pblico que quiera ingresar el da sbado al predio 25 de Mayo, a presenciar el Sper Especial deber pagar una entrada de valor mnimo, en el lugar habr baos habilitados y expendio de comidas y bebidas.

La fecha contara con la Organizacin de la Federacin del Deporte Motor, cronometraje de A.S.E.R, el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero, se espera batir el record de la edicin 2016, que super los 40 autos en lnea de partida.
La competencia contara con la transmisin en vivo por radios FM de la Ciudad Capital, la seal comenzara a las 12 horas y los oyentes podrn seguir el desarrollo durante sbado y domingo en forma completa.
FM CENTRO 92,7 - FM HORIZONTE 102,7 - RADIO ARIES 99,7 y STREAMING POR EL FACEBOOK DE LA FEDERACIN.


fuente; PressFSDM/M.Adrian
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋