Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/10/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Rally Raid -Rally de Marruecos-la previa
Marruecos acoge la ltima ronda de la FIM Cross Country

Despus de las dos rondas de la FIM Cross Country Rallies Campeonato Mundial en Chile y Argentina, la caravana est reuniendo en los senderos de Marruecos del 4 al 10 de Octubre. Al final de la gira sudamericana, Pablo Quintanilla (Rockstar Equipo / Husqvarna Fbrica) surgi a la cabeza del Campeonato FIM con tres pilotos en los talones (w), cada uno capaz de ganar el evento: Paulo Gonalves (Monster Energy Honda Team ), a slo 5 puntos por debajo, seguido por Sam Sunderland (Red Bull / KTM Factory Team) (6 puntos) y Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) (13 puntos).


Para el hombre de Chile, la carrera ser por lo tanto muy cerca. Se tendr que mantener la concentracin y evitar errores si quiere mantener los laureles del Pas FIM Cross Rallies Campeonato por otro ao.

Mientras Pela Renet, que se lesion en Chile, se recupera de la ciruga, Quintanilla ser el nico piloto que lleva los colores del equipo Husqvarna. Este no ser el caso para el equipo Honda que, a pesar de la ausencia de Joan Barreda, que se rompi el brazo a prueba su bicicleta por la Ruta 40, que lleva surfistas cuatro corredores: el portugus Paulo Gonalves, Kevin Benavides, quien ha venido desde su natal Argentina con una primera victoria Mundial en su pas, Michael Metge y Ricky Brabec.
De todos los pilotos en la lucha por el ttulo, Paulo Gonalves (Honda) es la ms antigua y, con su experiencia y su espritu indomable y la negativa a renunciar, sin duda, el ms formidable de los rivales que enfrentan Quintanilla.


En KTM, Sam Sunderland tambin tendr algo que decir. El piloto britnico llev al campo al inicio de la temporada y est ms familiarizado con los desiertos de Marruecos. Junto a l estar Matthias Walkner y Laia Sanz, as como los dos grandes ausentes de las ltimas carreras, Toby Price y Antoine Meo, quien estaremos encantados de bienvenida de nuevo. El australiano, que se lesion en el Dakar, acaba de pasar tres semanas en un centro de formacin en Austria antes de regresar a Espaa a refamiliarise a s mismo con la moto y con la navegacin. Para l, el Rallye du Maroc Oilibya ser una prueba de tamao real para ser manejado en el da a da. Antoine Meo estar en una posicin similar, tratando de fortalecer la rodilla y la mueca.


Mientras Yamalube Yamaha Oficial Rally Team ha optado por la formacin de Amrica del Sur en Chile, Argentina y Per, y no ser oficialmente presente en Marruecos, Adrien Van Beveren va a tomar parte a ttulo personal con su bicicleta de entrenamiento, al igual que Alessandro Botturi, que es ya no forma parte del equipo de fbrica de Yamaha, pero ha establecido su propia estructura con Yamaha Italia.

Damos la bienvenida a Equipo Sherco TVS rally de fbrica, con un complemento completo de los corredores en la persona de Joan Pedrero, Adrien Metge, de la India Aravind KP, as como Santolino de Espaa, que gan la Copa de Enduro en Marruecos el ao pasado y que va a tomar parte en una ronda de la FIM Cross Country Rallyes Campeonato Mundial por primera vez.

Kees Koolen del Netherland a horcajadas sobre su quad Barren Racer tambin aprovech la gira sudamericana de tomar la iniciativa en el campo a travs de la FIM Rallies Copa del Mundo por delante del polaco Rafal Sonik (Yamaha), 8 puntos por detrs, y de Per Alexis Hernandez (Yamaha) (11 puntos). En esta categora tambin, habr una dura batalla entre los tres protagonistas.

Tanto en el motociclismo y cudruple, para esta ltima ronda de la FIM Cross Country Rallies Campeonato Mundial, es una apuesta segura que los pilotos nos ofrecern algunas imgenes inolvidables y grandes momentos de la pasin y el juego limpio como el deporte de la reunin slo puede proporcionar.

PROGRAMA
Mircoles, 4 de octubre de
Las verificaciones tcnicas y administrativas: Complexe Sportif de Fez.

Jueves 5 de octubre de
Sper Especial en Fs
La seccin de unin: 42,18 kilometros
Especiales: 12.16 km

Viernes 6 de octubre de
Primera etapa: Fez - Erfoud
La seccin de unin: 586,34 kilometros
Especiales: 272,8 km

Sbado, 7 de octubre de
Segunda etapa: Erfoud - Erfoud
La seccin de unin: 24,44 kilometros
Especiales: 364,5 km

Domingo 8 de octubre de
Tercera etapa: Erfoud - Erfoud
La seccin de unin: 17.8 km

Especial 1: 435,11 kilometros
Especial 2: 142,79 kilometros

Lunes 9 de octubre de
Cuarta etapa: Erfoud - Erfoud
Especial 1: 191,56 kilometros
La seccin de unin: 26,97 kilometros
Especial 2: 263,51 kilometros

Martes 10 octubre
Quinta etapa: Erfoud - Erfoud
La seccin de unin: 43,91 kilometros
Especial 1: 179,5 kilometros
Especial 2: 8.65 km

Clasificacin provisional de la FIM Cross Country Rallies Campeonato Mundial, motocicletas
1.Pablo Quintanilla 87 pts
2. Paulo Gonalves 82 pts
3.Sam sunderland 81 pts
4.Kevin Benavides 74 pts
5.Matthias Walkner 66 pts

Clasificacin provisional de la FIM Cross Country Rallies Campeonato Mundial, quads
1.Kees Koolen 81 pts
2.Rafal Sonik 73 pts
3.Alexis Hernndez Arias-Ponce 70 pts
4.Rodolfo Guillioli Schippers 47 pts
5.Ignacio Casale 28 pts



fuente: PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋