Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Maruecos- etapa 2- final
La Etapa 2 de Marruecos se vio interrumpida

La organizacin neutraliz la segunda etapa en el CP1 por el desborde de los ros estacionales. Carlos Sainz lider y Terranova finaliz cuarto. La segunda etapa del Rally de Marruecos estaba en pleno desarrollo cuando la organizacin decidi neutralizar a los pilotos en el CP1 y enviarlos de vuelta al vivac ya que el clima no acompaaba.

El agua ha dejado impracticables los tramos y la especial se ha visto neutralizada. Junto a su copiloto Lucas Cruz, Sainz ha sido el ms rpido, superando en casi un minuto al catar Nasser Al Attiyah y en 2:06 a su compaero de equipo el francs Sbatien Loeb.

Este domingo, la tercera etapa del Rallye de Marruecos constar de dos sectores cronometrados. El primero de ellos de 435 km y el segundo de 142 con un enlace de 17 km en Cap l'Ouest.

El espaol Carlos Sainz, dos veces campen mundial de rallys, se ha impuesto este sbado en la segunda etapa del Rally de Marruecos con su Peugeot 2008 DKR en una jornada neutralizada por las lluvias en el km 150.

"Hoy ha ido bien para nosotros antes de que la etapa haya sido neutralizada. Con las fuertes lluvias, haban zonas muy delicadas y peligrosas, repletas de agua. Estoy contento con el coche, que ha funcionado bien despus de abrir pista en la etapa de ayer en la que sufrimos dos pinchazos. Maana volveremos a abrir recorrido, as que habr que ver cmo nos va", coment Carlos Sainz en un comunicado del equipo Peugeot .

Por su parte, el piloto mendocino Orly Terranova finaliz en el cuarto lugar, a 3 minutos con 7 segundos del lder.

En motos, Adrien Van Beveren fue el ms rpido, seguido por Adrien Metge y Laia Sanz. El argentino Kevin Benavides qued en el 12 puesto.

En Camiones mantiene su predominio el cordobs Federico Villagra que super a su compaero van Ginkel por 2m.53s. y a Ardavicius por 4m.13s.


Sancion para Carlos Sainz

Todo pintaba bien para Carlos Sainz cuando la segunda etapa del Rally de Marruecos quedaba neutralizada tras el primer control de paso -donde el madrileo haba sido el ms rpido- a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias.

Sin embargo, varias horas despus del final de la etapa una penalizacin por una "comunicacin confusa con la direccin de carrera", segn informa el equipo Peugeot, desbancaba al madrileo al fondo de la clasificacin. Se acaban as las opciones de triunfo del piloto espaol en un rally que se le resiste ao tras ao.

"Todo iba ido bastante bien para nosotros hasta que la carrera ha sido neutralizada", comentaba Sainz en el parque de asistencia. "No estoy de acuerdo con la sancin. Nos prepararemos para la marathon, pero an no hemos dicho nuestra ltima palabra sobre este asunto", apunt.

Tras la sancn a Sainz y la publicacin de los resultados oficiales establecidos por la organizacin con base a un punto posterior al CP1, la victoria de etapa recay en Nasser Al-Attiyah (Toyota) que, adems, recorta casi la mitad de su desventaja sobre el lder de la carrera, el francs Sebastien Loeb.


Fuente:As.com/MDZol/Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋