Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Junin de los Andes- etapa dos- final
La vuelta de Almeira al triunfo con el R18

Alejandro Almeira avis en la primera etapa, donde qued como escolta de Benjamn Vera en el comienzo del Rally de Junn de los Andes. Ayer, en la parte ms importante de la sptima fecha del certamen neuquino, el excampen de la Clase A-7 sorprendi al piloto del nico traccin integral y volvi al triunfo. Hizo doblete, porque gan la general y tambin su divisin.

La segunda etapa fue un verdadero filtro, con dos tramos que se repitieron, en los que se registraron muchas novedades.

Almeira complet la prueba, que tuvo seis tramos de velocidad, en 47m 50s, relegando en la general a Vera, estuvo solo en el Grupo N-4, por 1m 55s 7/10, y Diego Semper, por 1m 59s 9/10. Con su R18 volvi al triunfo en la sptima fecha del Neuquino. Super a Vera. Rojas, Douglas, Parada, Wircaleo y Salazar, los otros ganadores.

Para Almeira fue el regreso al triunfo en un certamen en el que estuvo complicado y muy lejos de los que pelean el ttulo. Nunca se entreg y tuvo su premio.

En la A-7 super al campen Semper, mientras que qued tercero Damin Di Bartolo, quien salv puntos importantes para seguir como lder del certamen.

Hay otros que se lucieron. Uno fue Gustavo Rojas, dueo de una cmoda victoria en el Grupo N-1. Anduvo tan rpido que hasta se prendi adelante en la general. En su divisin se meti segundo Servando Martnez y tercero Javier Escurredo.

Volvi a la victoria Ramiro Douglas en la A-6, lo que le permiti afirmarse en la punta del certamen. Manuel Becerra se ubic segundo, en uno de sus mejores trabajos, y qued tercero Walter Cisterna, otro de los candidatos al ttulo.

Carlos Parada sigue coleccionando victorias en el Grupo N-2 y su camino al ttulo parece no tener complicaciones. Esta vez tuvo que acelerar hasta el final, porque super al actual campen Nstor Skruta por apenas 8s 5/10. Tercero finaliz Brian Torres.

Orlando Wircaleo volvi al certamen neuquino con una impecable victoria en la A-5. Lo escoltaron Ramiro Lpez y Rubn Sanhueza.

Por ltimo, en la Clase A-1 se dio el gusto de cantar victoria Ariel Salazar, quien estuvo siempre en el podio, aunque todava no haba podido ganar, ya que estaba invicto Cristian Montero.

En el clsico Rally de Junn gan de punta a punta, despus de superar a Diego Campos, otro de gran trabajo, por 6s 5/10, en tremenda definicin. Tercero se ubic Wlter Marinero.

Sali una de las mejores pruebas del certamen neuquino, con una respuesta que participantes que super las expectativas.
Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, se mostr muy conforme en Junn.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋