Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El Rally 24 Horas abri el registro de inscripciones. el puntaje a otorgar

Rally Cordobs informa que est habilitado el portal oficial de la categora, www.rallycordobes.com.ar, para realizar el trmite de inscripcin correspondiente a la 8va. fecha del campeonato provincial de rally que se llevar a cabo con epicentro en Ro Tercero del 27 al 29 de octubre, prximos.
La carrera, una de las ms enraizadas dentro del historial de la actividad en el pas al disputar varios tramos cronometrados durante la noche, utilizar caminos circundantes no solo a la ciudad cabecera del evento, sino que lo har por trazados aledaos a las localidades de San Agustn, Las Bajadas, Almafuerte y Villa Ascasubi.

Inscripcin
Ingresando al sitio mencionado encontrar sobre el ngulo superior derecho de la pantalla el link Inscripciones. Al iniciarse en este enlace debern seguir el procedimiento de registro para completar la gestin. Concluya cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

Coeficiente 2
La carrera con sede en la ciudad ubicada en el centro de la provincia de Crdoba ser de coeficiente 2 cumpliendo con el 2do. y ltimo compromiso con estas caractersticas en la presente temporada. La prueba otorgar puntos para los torneos oficiales de Pilotos, Navegantes y la copas de Damas y Equipos.


El rally Las 24 Horas pone en juego 77 unidades como puntaje ideal

El campeonato de Rally Cordobs ingresa en la recta final. Con la competencia que tendr lugar en Ro Tercero como sede se completar el 8vo. y penltimo captulo de la temporada. El tradicional rally Las 24 Horas recupera el formato habitual de las carreras de tres das de duracin y un puntaje diferenciado por ser de coeficiente 2.

Validez
La competencia con epicentro en Ro Tercero ser la segunda y ltima de las exigencias programadas en el calendario con coeficiente 2.
Se desarrollar durante viernes, sbado y domingo.
El da viernes ser designado para el relevamiento de los caminos, las verificaciones administrativa y tcnica previas, el shakedown y posteriormente la rampa simblica de largada. Durante sbado y domingo se completar la actividad con la disputa de las pruebas especiales divididas en dos etapas, con el complemento excepcional de competir una seccin completa de noche durante las ltimas horas del sbado y la madrugada del domingo. Asimismo, como en todas las competencias del certamen, tendr validez la Power Stage, con su calificacin habitual.
No habr Sper Especial de inicio con puntaje vlido para el campeonato anual de la especialidad.
Otra particularidad es la obtencin de puntos por el presentismo que por reglamento sern 25 unidades.

Escala de puntos en juego en el rally Las 24 Horas.
Presentismo: 25

Primera etapa
Posicin 1 2 3 4 5 6 7 8
Puntos 12 9 7 6 5 4 3 2

Segunda etapa
Posicin 1 2 3 4 5 6 7 8
Puntos 12 9 7 6 5 4 3 2

Clasificacin general
Posicin 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Puntos 25 18 15 12 10 8 6 4 2 1Power Stage
La ltima prueba especial de la carrera otorgar puntos a los 3 primeros de cada categora segn este detalle:
1) 3 puntos
2) 2 puntos
3) 1 punto

Campeonato de equipos
El campeonato de equipos, que otorga puntos solamente al mejor ubicado de cada estructura, se rige por el siguiente cuadro

Posicin 1 2 3 4 5 6 7 8
Puntos 10 8 6 5 4 3 2 1

Campeonatos actualizados
Iniciando en www.rallycordobes.com.ar, y posteriormente el link Prensa, podr acceder a los campeonatos actualizados con siete fechas disputadas, inventarios reservados para Pilotos, Navegantes, Equipos, Sper Prime pilotos y navegantes y Copa de Damas, adems, en el apartado Estadsticas, obtendr los datos ms sobresalientes de la temporada en materia de nmeros.


fuente: PressRallyCordobes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋