Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2017 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Alister McRae lidera presencia en el RallyLegend en honor a Colin

Alister McRae ser el piloto encargado de liderar la caravana del RallyLegend de San Marino, evento de coches clsicos de rallyes que en esta edicin conmemora el dcimo aniversario del fallecimiento de Colin McRae. El hermano menor (y al igual que Colin ex campen britnico) pilotar el Subaru Legacy RS junto al que fuera copiloto de Colin, Derek Ringer.

El evento se compone de un total de 12 tramos cronometrados que comenzarn el prximo viernes veinte de octubre en un evento en el que participarn un total de 140 pilotos. Kris Meeke seguir a Alister en un Citron Xsara WRC, el que llev Colin en su ltimo ao completo en el Mundial de Rallyes, 2003. Otros pilotos contemporneos presentes sern Sbastien Ogier y Thierry Neuville, quien en el WRC se estn jugando el ttulo de este ao.

Otras estrellas presentes en el evento sern Didier Auriol con un Toyota Celica GT-Four, Miki Biasion y Juha Kankkunen en sendos Lancia Delta HF Integrale, Stig Blomqvist con un Audi Sport Quattro S1, Marcus Grnholm con un Peugeot 206 WRC y el nueve veces campen mundial Sbastien Loeb en un Citron C4 WRC. Tambin estarn Tommi Mkinen (Mitsubishi Lancer Evolution), Timo Salonen (Peugeot 205 T16), Petter Solberg (Subaru Impreza WRC03) y Ari Vatanen (Ford Escort RS), tal como cita el medio Motorsport News.

Sbastien Ogier, Kris Meeke y Thierry Neuville se unirn a una gran cantidad de estrellas del WRC en el Rallylegend (19-22 de octubre) en san marino este fin de semana. Este atractivo rallye anual, que celebra dcimo quinta edicin, est organizado por el ex copiloto del WRC, Luis Moya, y ha atrado a 140 coches de todas las dcadas de WRC.

Queramos recordar a Colin y darle un gran homenaje. Inmediatamente activ el "club" World Rally, donde tengo muchos amigos, y la aceptacin de los campeones con los que habl fue inmediata y clida. Realmente ser un rallye nico, dijo Luis Moya.

Lista de inscritos para el Legend de San Marino

Pilotos como Kris Meeke o Martin Prokop se darn cita en la mtica prueba. Esta semana se disputa la edicin nmero 15 del Rallye Legend de San Marino. Del 19 al 22 de octubre los mejores vehculos histricos recorreran las carreteras de la Repblica con el fin de exhibirse ante los aficionados y luchar por el triunfo.

En total sern casi 150 los vehculos que se den cita y descan unidades como los Toyota Corolla WRC, Peugeot 206 WRC, Citron Xsara WRC o Audi Quattro. Adems tambin habr pilotos importantes como Kris Meeke o Martin Prokop.


Kris Meeke pilotar un Citron Xsara WRC

Del 19 al 22 de octubre se celebrar una nueva edicin del Rallye Legend de San Marino. Una prueba en la que se darn cita los mejores vehculos de la historia de los rallyes y en la que estar el piloto de Citron Kris Meeke.

El britnico tendr la oportunidad de pilotar uno de los Citron Xsara WRC de 2003 la marca del doble chevrn junto a Derek Brannigan. Meeke disfrutar as al volante de uno de los vehculos ms caractersiticos de la marca francesa y portar el nmero uno en l.

Meeke acudir a la cita de San Marino en uno de los mejores momentos del ao tras haber sumado una victoria en el Rallye RACC de Catalua, demostrando que es consistente en tierra y rpido en asfalto. Despus del Legend le tocar poner rumbo a Gales para la penltima cita del Mundial con el C3 WRC.

Era un gran fan suyo cuando era joven, dijo Meeke. Mi primera temporada (como piloto de rallyes) no fue increblemente bueno, pero Colin me tom bajo su proteccin. Me ayud a mejorar y luego a entrar en el Jnior WRC. Incluso ahora, l es probablemente la persona a la que ms debo.

fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋