Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Diego Semper gan la primera etapa del Rally de Cutral Co

El campen Diego Semper gan la primera etapa del Rally de Cutral Co, por la octava y penltima fecha del renovado certamen neuquino. A las 16.13 se larg el tramo de Aeropuerto-Parque de la Ciudad, de 9,70 kilmetros, que tuvo de todo y sirvi para comenzar a perfilar a los candidatos en las diferentes divisiones del certamen neuquino.

La competencia tuvo varios abandonos, en medio del fro y el viento que present la jornada en la comarca petrolera. 55 de los 62 equipos inscriptos llegaron a la lnea de arranque en la comarca petrolera.

Finalizada la seccin cronometrada elpiloto de Chos Malal, Diego Semper, a bordo del Renault 18 se queda con el mejor registro para vencer en el Absoluto y en la A7. Lo escoltaron, en la divisional Damin Di Bartolo y tercero, Nicols Hevia Renault clio.

Por el lado de la A6, desde a tercera plaza del Absoluto, Alexis Rueda en su Renault clio se erige vencedor parcial de la divisional, siendo escoltado por Manuel Becerra Chevrolet corsa y tercero, Hugo Toledo Fiat siena.

Luego, cuarto en el Absoluto, aparece Cristian Neysen a bordo del Ford ka para vencer entre los N2, seguido de, Daniel mellado Ford ka y tercero, Marcelo Martnez Ford ka.

Por el lado de la N1, Miguel Carbonell, se va a descansar lder de la divisional a bordo del Fiat palio, secundado por Hctor Cal VW Gol y tercero, Celso Lillo VW Gol.

Ramiro Lpez se inscribe con el VW Senda como primer lder en la A5, superando a Orlando Wircaleo VW Gol y tercero, Cristian Martn VW Gol.

La A1, cierra el historial de la primera seccin del Rally de Cutral-Co, con una nueva victoria parcial de Cristian Montero a bordo del intratable Fiat 147, seguido de Diego Campos Fiat 128 y tercero, Marcelo Martnez Fiat 128.

Este domingo, desde las 9.03, se correr la segunda etapa.


fuente: RioNegro/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋