Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Llega Borgward al Dakar 2018 con Nicols Fuchs como su piloto oficial.

Nicols Fuchs vuelve a ser noticia en el Per de cara al Rally Dakar 2018. El piloto nacional asumir un nuevo proyecto deportivo de la mano de Borgward, icnica marca alemena que, luego de 5 dcadas de ausencia, regresa al mercado mundial para recuperar terreno. Muchos conocen la hitoria de esta icnica firma germana, pero es bueno recordar cmo ha sido su paso por el mundo automortor, adems de su renacer de las cenizas. Aqu algunos detalles importantes.

El cono alemn y sus aos de gloria

En 1924, Carl F. W. Borgward ya fabricaba vehculos de tres ruedas, pero el crecimiento del mercado de ese entonces oblig a este ingeniero alemn a ingresar al mesamblaje de automviles en 1929.

Borgward absorvi a Hansa Lloyd AG y guio el desarrollo del Hansa Konsul. En febrero de 1937 apareci el nuevo Hansa Borgward 2000 y en 1939 el nombre fue recortado a Borgward 2000. Aos despus lleg el Borgward 2300 que se mantuvo en produccin hasta 1942.

Tras la Segunda Guerra Mundial lleg el Hansa 1500, al cual le sigui el Borgward Isabella en 1954, este ltimo gan gran popularidad en el mundo y permaneci en produccin durante el resto de la existencia de la compaa. En 1959 se introdujo el Borgward P100, con una innovadora suspensin neumtica.

El final del Grupo Borgward se origin tras un embargo promovido por el gobierno del estado de Bremen (donde Borgward tena sus instalaciones) en 1963. Algunas leyendas sealan que algunas marcas rivales estuvieron involucradas en este hecho, aunque nunca se pudo confirmar dicha toera.

El renacimiento en China, la reconquista de Alemania y el Dakar con Fuchs

Luego de 5 dcadas de ausencia, la patente de la marca alemana fue otorgada a empresarios chinos, aunque Christian Borgward, nieto del fundador de la marca, sigue involucrado en la administracin de la firma. En 2015, Borgward present el BX7, y hace unos meses estuvo presente en el Saln de Frankfurt con el concept Isabella, una interpretacin moderna de su antecesor de 1954.

Parace fines de este ao, la marca volver a su Alemania natal con el fin de recobrar los brillos de antes, y no solo apelarn a nuevos modelos y diseos innovadores, sino tambin al plano deportivo, por ello es que debutarn en el Rally Dakar junto a Nicols Fuchs.

El piloto nacional, junto a su navegante Fernando Mussano, estar a bordo de un BX7 para esta edicin de la prueba. Fuchs Silercki estar ligado a dicha firma por tres aos.

De esta manera, Fuchs Sierlecki cumple el sueo de ser piloto oficial de una marca a nivel global. Borgward le abre las puertas a un nuevo reto y a su vez, se embarca en la aventura dakariana.


fuente: AutoTvPer
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋