Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
GP Coronacin- Rally de las Sierras Chicas- el da despus
Nicols de la Vega cerr el ao ganando

El Olteo Nicols de la Vega navegado por Juan de la Vega en un VW Gol de la clase N1, cerr este fin de semana su primer ao de participacin en el Campeonato Cordobs de Rally y se adjudica la 9 y ltima fecha del Campeonato que se disput en la regin de las Sierras Chicas con epicentro en Unquillo. Adems del gran resultado final, con la sola presencia a disputar el Super Especial de apertura el sbado a la noche en Unquillo sum los puntos necesarios para consagrarse como Campeones de la Clase N1.

De esta manera el Binomio Olteo le bajaron el teln a la temporada 2017 de la mejor manera, alcanzando la 3ra victoria consecutiva del ao, ms los excelentes resultados que obtuvieron a lo largo de la temporada que los posicion como Campeones de la divisin (N1), tanto de Pilotos como de Navegantes, mientras que el equipo DS Racing (asistencia mecnica) obtuvo el galardn en la Copa de Equipos en su clase.

La Campaa de Nicols de la Vega

Nicols de la Vega, Oriundo de Olta (Depto. Gral Belgrano) e hijo del ex multiple Campeon Riojano de Rally, Marcelo de la Vega, con apenas 19 aos, y luego de haber incursionado en el motorcross, decide seguir los pasos de su padre e incursionar en el rally eligendo hacerlo en el Campeonato Cordobs de Rally, navegado por su tio Juan de la Vega (otro experto en esa funcin) en un auto VW Gol de la clase N1, que la atencin mecnica y de carrera confan al DS Racing de Daniel Salvano, de Crdoba

El Campeonato Cordobs que tuvo a lo largo de su temporada 9 fechas, los primeros resultados comienzan a cimentarse en la 3ra. Fecha, cuando obtiene una segunda posicin, situacin que se repite en la siguiente fecha en Villa Mara. La quinta fecha que se desarrolla en Cruz del Eje, tambin lo tiene como protagonistas terminando terceros. En la sexta en Bell Ville luego de un magro resultado, viene la ltima parte del Campeonato con tres triunfos consecutivos, en la 7ma. en Laguna Larga ganan y pasan a encabezar el Campeonato, situacin que ratifican en la siguiente, las 24 horas en Rio Tercero, donde repiten primer puesto y logran los puntos necesarios para ir a la ltima fecha con la Corona en la mano. De esta manera llegan al Gran Premio con los puntos suficientes y literalmente consagrados Campeones, pero que se encargan de ratificarla con un gran Triunfo final.

Muy contento por el logro obtenido, me siento muy bien y feliz, an no caigo, ms en una categora muy competitiva del Rally Cordobs, siendo este mi primer ao a donde fui a hacer experiencianos dice Nico. Y luego prosigue: Ver a mi padre (Marcelo) muy feliz, que gracias a su gran apoyo y esfuerzo de la familia que me ayudo a cumplir un sueo, mi To Juan de la Vega, que me navego y enseo muchas cosas, yo siempre hice lo que me indicaba, y as fueron los resultados, su gran experiencia estuvo presenteOtro reconocimiento tambin para el DS Racing (Daniel Salvano), que en cada fecha nos entregaba un tanque de guerra con el auto, nunca nos dej, solo tuve que conducirlo y seguir las indicaciones de mi to con los resultados a la vista para finalmente comentarnos sobre su futuro prximo: Mi intencin es continuar en el Campeonato Cordobs y en la misma categora (Clase N1) para seguir teniendo ms experiencia, me gustara contar con algunos sponsors Riojanos que me ayuden, ya que deportivamente estoy representando a La Rioja.

Nicols de la Vega, un Riojano y Campen, que merece todo nuestro apoyo..!!

Fuente: txt: Marcelino/diariorally
Foto: Press Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋