Información Tuerca
Volver jueves 14 de diciembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/12/2017 - Rally Zonales - ZONAL NEUQUINO
Campeonato 2018: Lo que viene..!!
Bruno Campos: Podremos tener un Campeonato de 9 o 10 fechas.

Inicio el año entregando la presidencia del Rally Neuquino, para un par de fechas después retomar su presidencia. Fueron tiempos de confusión dentro de Appryn Sur, que culminaron de manera favorable, recuperando un gran poder de convocatoria. “Desde la 4º fecha en adelante retomamos el camino por el que viene el Rally Neuquino” decía Bruno Campos en la edición radial de Deporte Motor por LU16 Radio Río Negro y FM Río Negro.

En la charla Campos mencionó que se pudieron reunir los fondos para poder cumplir con el pago de dinero en efectivo para los tres primeros en el campeonato de cada una de las 6 categorías, lo que significó una suma de $118.000.-

Mas allá del balance que realizó de la última fecha disputada en San Martín de Los Andes , resaltó que “tenemos que mejorar en cuanto a las medidas de seguridad”, pensando a futuro en cuanto a medidas a implementar. Haciendo así referencia a la necesidad de contar con cintos, butacas por ejemplo que se encuentren homologadas y sin vencimiento cumplido. “igualmente mas del 60% del parque ya esta en condiciones” resaltó.

La intención de mejorar en estos aspectos en poder en el 2018, de darse la situación de que el Campeonato Argentino de Rally visite la provincia neuquina, sea el Rally Neuquino, la que lo acompañe.

Frente a esto, Campos mencionó que se presentaron las notas correspondiente solicitando esto al presidente de la categoría Minelli, al secretario de deporte y turismo de Neuquén.

Será el próximo un año donde podrían ser en lugar de 9 las fechas que conformen el calendario, sean 10. Ya con cinco escenarios definidos (1º fecha Las Coloradas, Chos Malal, Andacollo, San Martín de Los Andes y el coronación reservada a Junin de Los Andes), restando definir las cuatro o cinco plazas restantes entre las localidad que solicitaron la presencia de la categoría (Plaza Huincul, Cutral Co, Bajada del Agrio, Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas, Aluminé y Loncopué.)


fuente; DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]