Información Tuerca
Volver jueves 20 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/12/2017 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
La Federación Santiagueña premia a los Campeones 2017

Después de una temporada de actividad en franco crecimiento, la Federación Regional del Deporte Motor, tendrá su cierre de gala, con la entrega de premios a los mejores en cada disciplina, el miércoles 20 en él Polideportivo Provincial. .

Como cada año al final de temporada, los pilotos serán reconocidos por haber sido los mejores deportistas en sus categorías, la noche de los campeones tendrá lugar en el Salón del Polideportivo Provincial, él miércoles 20 de diciembre a las 21 horas.

La dirigencia de la Federación Regional, invita a la gran familia del Deporte Motor para acompañar a los destacados en su noche de gala, así también los dirigentes realizaran reconocimientos a personas destacadas, por su trayectoria y por haber aportado de alguna manera, a que la temporada tanto del Rally como del Karting, hayan sido exitosas.

Los premiados en Rally serán, por la Clase A6: Janovich como campeón, Cerutti y Morat completan los tres mejores, en la Clase A7, Moreno Navarro, Tarchini y Quiroz, por la Clase N2: los galardonados serán, Troglia campeón, junto a Giambroni y Carmona, en la Clase N1: Gubaira campeón, Modesti y Viano, por último en la nueva Clase A1. Los mejores fueron, romano, Perea y Linari.

En cuanto a la temporada del Karting, fueron los mejores en la Categoría menor la Sthill, López, Ramos y Taboada, por la Categoría 110 c.c. los premiados son Lezcano, Salvatierra y Brunetti, en tanto la divisional 110 c.c. Senior : el campeón Panario, seguido de López y Dip, en la categoría Rotax Senior, se destacaron Bica, Panario y Dip, por la Rotax para mayores de 35 años, el campeón fue Ruiz, seguido de Farina y Vittar, en la recuperada división con motores Parilla Light, se consagraron Scaglioni, Tarchini García, por la categoría 150 “B” los mejores fueron Isa, Allalla y Storniolo , por último en 150 “A” se destacaron Farina, Brizuela y Goncalvez.

Además de los deportistas de la actividad local, la dirigencia quiere reconocer a quienes también han trascendido por su actividad en lo personal e institucional, para aportar también lo suyo a una temporada brillante, entre las menciones especiales hay que destacar a, José “Chelo” Chazarreta por la trayectoria como piloto, al SEASE por el importante aporte a la seguridad sanitaria de la actividad, a Pablo Peláez por haber obtenido un nuevo título nacional, ahora el campeonato de CAR X categoría Junior, a Gabriel Gubaira Navegante Campeón clase N1 Campeonato Catamarqueño Rally, a Julio Cesar Acuña Lozano por el constante aporte y difusión de la actividad del Deporte Motor.


fuente.pressFRAD
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]