Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/12/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El equipo Petronas De Rooy Iveco est listo para competir en los rallyes ms duros

Anton Van Genugten y Arthur Ardavichus participarn en el Dakar 2018 mientras que el lder del Equipo, Gerard De Rooy, junto con Wuf Van Ginkel, disputarn la Africa Eco Race 2018. El Dakar 2018 arrancar el 6 de enero en Lima con el podio de la primera etapa y cubrir un total de casi 9.000 km divididos en 14 etapas, cruzando Per, Bolivia y Argentina para finalizar en Crdoba.

Africa Eco Race comenzar oficialmente el 31 de diciembre en Mnaco, con la primera etapa partiendo en Nador el 2 de enero y llegando a la lnea de meta en Dakar tras doce etapas - 5 en Marruecos, 6 en Mauritania y 1 en Senegal - y 6,500 km.

Dos rally raids, dos continentes y un equipo compitiendo por el xito en las rutas ms demandadas del mundo. Este ao el equipo PETRONAS De Rooy IVECO se enfrentar a terrenos extremos, disputando dos competiciones distintas a bordo de cuatro IVECO Powerstar: Artur Ardavichus y Ton Van Genugten en el Dakar 2018 y Gerard De Rooy, lder del equipo, y Wuf Van Ginkel en Africa Eco Race 2018.

Por decimoctavo ao consecutivo, IVECO ser el proveedor oficial del Equipo PETRONAS De Rooy IVECO y les proporcionar vehculos, motores y piezas de repuesto. Los vehculos de IVECO Powerstar estn equipados con el motor Cursor 13 de IVECO de hasta 1000 CV de potencia, diseado por FPT Industrial - la marca de CNH Industrial encargada de los motores.

DAKAR 2018

En su edicin nmero cuarenta - y dcima en Sudamrica- el Dakar 2018 dejar alto el listn desde el principio: los competidores arrancarn en Lima e inmediatamente se plantarn cara a cara con el duro paisaje peruano. El Dakar dejar el desierto para adentrarse en las montaas bolivianas del Altiplano con una pista ms rpida y la necesidad de adaptarse a una altitud de 2.500 metros. En Argentina el rally alcanzar la parte ms dura con la etapa de Super Fiambal.

Kazakh Artur Ardavichus participar con el copiloto Serge Bruynkens y el mecnico Michel Huisman a bordo del 508 IVECO Powerstar. El conductor ms novel del equipo PETRONAS De Rooy IVECO, hizo su debut en el Silk Way Rally 2017, logrando all la cuarta plaza.

El piloto holands Ton Van Genugten, copiloto de Peter Willemsen y el mecnico Bernard der Kinderen tambin competirn en el rally Dakar con el equipo PETRONAS De Rooy IVECO y el 509 IVECO Powerstar.

AFRICA ECO RACE 2018

En su dcima edicin, Africa Eco Race dar la bienvenida a un nmero rcord de competidores. Ms de un centenar de vehculos, cerca de 200 pilotos, conductores y copilotos, arrancarn el 31 de diciembre desde Mnaco. Gerard De Rooy, al volante de su IVECO Powerstar, que seguir los pasos de su padre Jan - ganador del rally en su primera edicin- es el favorito de los 15 camiones participantes.

Desde el 31 de diciembre - da oficial de inicio desde Mnaco hasta el embarque en ferry en Sete- hasta el 14 de enero, los competidores cruzaran Marruecos, Mauritania y Senegal antes de hacerse con el legendario Lago Rosa, en Dakar, con una etapa final espectacular. Los pilotos cubrirn 6.500 km, de los cuales ms de la mitad sern etapas especiales a lo largo de las pistas de Marruecos y el desierto del Shara en Mauritania, en una aventura que pondr a prueba su resistencia y habilidades de navegacin hasta el lmite.

Gerard De Rooy, lder del equipo, competir en su 400 IVECO Powerstar con el experimentado copiloto Moi Torrallardona y el mecnico Darek Rodewald.

Wuf Van Ginkel, con el copiloto Erik Kofman y el mecnico Bert van Donkelaar competir con el segundo 403 de IVECO Powerstar.

PATROCINADORES DEL EQUIPO PETRONAS DE ROOY IVECO

Este ao, el patrocinio del equipo incluye al constructor italiano de gras Fassi Gru, quien debuta con estos dos rallies. El lder del mercado entre los productores italianos, Fassi Gru exporta, distribuye y financia un amplia gama de gras alrededor del mundo.


FPT Industrial, una marca de CNH Industrial que disea y fabrica motores para aplicaciones de carretera, off-road, martimas, as como ejes y transmisiones, ser el patrocinador tcnico de PETRONAS De Rooy IVECO.

Sparco disea, produce y vende trajes y calzado de seguridad para automviles y motocicleta en todo el mundo. La compaa proporcionar indumentaria y accesorios para los pilotos del equipo.

PETRONAS Lubricants International, como patrocinador principal y socio tcnico del equipo PETRONAS De Rooy IVECO, proveer de aceite y lubricantes para rally y vehculos de apoyo. El equipo utilizar el aceite de motor premium PETRONAS Urania desarrollado con la tecnologa avanzada, diseada especficamente para una proteccin total del motor, una eficiencia y un rendimiento mejorados.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋