Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- Etapa 4- San Juan de Marcona- final
Van Beveren (motos) gana y lidera. Loeb, Kariakin y Nikolaev vencedores de hoy

Una impresionante playa de arena fina con una espectacular salida en lnea, ms de 100 kilmetros de dunas de todo tipo y condicin y un ltimo can no apto para novatos, he ah el decorado de la regin de San Juan de Marcona para una cuarta etapa del rally tan larga como imprevisible!.
Adrien Van Beveren no podra haber soado con un golpe mejor. Gracias a una cmoda victoria fruto de su inagotable audacia, el francs escala desde la 7 hasta la 1 posicin de la general. El piloto de Yamaha se ha beneficiado del abandono del defensor del ttulo Sam Sunderland, que se ha visto resentido de las lumbares tras un salto, mientras Xavier de Soultrait y Matthias Walkner completan el Top 3 del da. Un Top 3 sin sorpresas en la categora de coches, con una nueva demostracin de fuerza de la armada Peugeot. Sbastien Loeb se hace con su primera etapa del ao por delante de Carlos Sainz y Stphane Peterhansel, quien tiene bien atadas las riendas de la general. Nasser Al-Attiyah ha vivido en cambio un calvario y se ha dejado casi media hora en la etapa del da. El crack de los adelantamientos se ha quedado varado no una sino dos veces en las dunas. En lo que respecta a quads, Sergei Kariakin ha puesto fin a la racha ganadora de Ignacio Casale, si bien lo ha hecho con una victoria raqutica sobre el lder de la general. En camiones, el Kamaz de Eduard Nikolaev contina su racha ganadora con una tercera victoria consecutiva acompaada de una importante ventaja sobre Federico Villagra.

AUTOS: Loeb se lleva el triunfo en el triplete de Peugeot
Se dira que Sbastien Loeb ha esperado a la cuarta etapa para dar muestras de su talento y llevarse una preciosa victoria de etapa. El alsaciano adelanta a Carlos Sainz en 135 y a Stphane Peterhansel, que ha bajado el ritmo en los ltimos kilmetros, en 316. Este ltimo sigue liderando cmodamente la general mientras Peugeot ha firmado hoy un triplete.
Nasser Al-Attiyah acaba de terminar una etapa muy complicada tras quedar varado en dos ocasiones durante ms de 20 minutos. El catar pierde 54 minutos frente a Sbastien Loeb y acumula casi una hora de retraso respecto de Stphane Peterhansel en la general.

CAMIONES: Nikolaev suma y sigue. Villagra resiste
Extraordinariamente constante desde el inicio del rally, Eduard Nikolaev ha vuelto a firmar una gran actuacin en el da de hoy. Eduard Nikolaev sigue campando a sus anchas, como avala su tercera victoria consecutiva. El piloto de Kamaz se ha impuesto a Federico Villagra en 28 minutos en la meta, quedando el resto de rivales ensombrecidos por su gran actuacin.

QUADS: Kariakin pone fin al dominio de Casale
Sergei Kariakin se lo ha trabajado a conciencia y el Dakar ha querido premiarlo. En los 330 km de especial del da, el piloto ruso ha logrado imponerse al lder de la general Ignacio Casale por primera vez en este Dakar por 43 segundos en la meta. Sin duda una victoria buena para la moral!
El Dakar no se apiada de Sbastien Souday. En cuatro participaciones, el francs ni siquiera ha llegado a la segunda semana del rally. En esta ocasin, una cada al saltar una duna y la consiguiente fractura de clavcula podran echar por tierra sus esperanzas durante esta cuarta etapa.

MOTOS: 4 etapa para Van Beveren!
Adrien Van Beveren se adjudica su segunda victoria en el Dakar al trmino de un excelente recital en el desierto de Ica. El piloto francs se impone con una ventaja de cinco minutos sobre su compatriota Xavier de Soultrait. Matthias Walkner y Pablo Quintanilla se quedan a ms de siete minutos. Benavidez llega octavo a 9,14 del Frances. Sam Sunderland deja el Dakar! El ganador de 2017 y actual lder de la clasificacin general ha tenido que ser evacuado al campamento debido a fuertes dolores lumbares.


FUENTE: Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋