Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race. Etapa 7- Chami / Chami- final
Vladimir Vasilyev y Paolo Ceci grandes lideres

La 2 jornada mauritana lanz la famosa etapa de maratn de la 10 edicin de la Africa Eco Race. En la primera parte de este evento, los competidores pudieron disfrutar de una etapa de 486 kilmetros. Un da libre para los mecnicos que no tienen derecho a acercarse a los autos que permanecen en un "parque cerrado" hasta el comienzo de la segunda parte de la etapa de maana.
Como se anunci, el duelo Vasilyev-Serradori hizo vibrar las pistas mauritanas en este escenario arenoso. Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA / MCM) tuvieron la ardua tarea de abrir un curso de navegacin progresivo pero complicado.
En motocicletas, Paolo Ceci (ITA / KTM) dej que su experiencia hablara y logr ganar frente a Dmitry Agoshkov (RUS / KTM), que evolucion por completo desde que lleg a Mauritania.
Siendo el primer camin en la carrera, Gerard De Rooy (NL / IVECO) tuvo que cambiar un neumtico durante la etapa y termin sptimo, mientras que retuvo su 5to lugar general.


No corras riesgos
A unos cientos de metros del campamento, la primera parte de este especial comenz con una lnea recta de velocidad. Una pista rpida ligeramente arenosa envi a los competidores a un primer cruce de dunas fcil antes de volver a pistas muy rpidas con una navegacin complicada. La dificultad real se mantuvo en los ltimos treinta kilmetros con dunas y hierba de camello para evitar el dao a los vehculos. Una etapa complicada en la que se requera precaucin antes de llegar al "parque cerrado" en medio de una maratn de 900 kilmetros.

Una gran pelea
Como se anunci, el duelo Vasilyev-Serradori hizo vibrar las pistas mauritanas en este escenario arenoso. Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA / MCM) tuvieron la ardua tarea de abrir un curso de navegacin progresivo pero complicado. Una dificultad que no ralentiz a Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI). Los campeones defensores lograron pasar al equipo franco belga para otro duelo intenso en una buena parte de la etapa.

Los rusos finalmente ganaron dos minutos antes que sus rivales. Un pequeo error en la arena despus, el buggy de Guillaume Gomez y Franois Borsotto (FRA / OPTIMUS) que se llev el 3er lugar del da con 30'27 "de retraso. Pascal Thomasse y Pascal Larroque (FRA / OPTIMUS) siguen cmodamente en el 3er escaln del podio en general, terminando hoy 4to.

En T2, la especial, que fue bastante rpida con los sectores de rodadura, hizo que la fortuna de los poderosos Raptors FORD como Robert Szustkowski y Jaroslaw Kazberuk (POL / FORD) terminaran en 28 posicin, por delante de Alexey Titov y Andrey Rusov (RUS / FORD). en el mismo vehculo. En la T3, el ex biker Jean Hugues Moneyron (SEN / CAN AM), co-conducido por Thierry Maury, quien particip en la primera edicin de la carrera Africa Eco Race sobre dos ruedas, ha sufrido un fuerte golpe hoy. Termin en el lugar 24 en el scratch y estaba por delante de los otros dos equipos de SSV CAN AM Senegal Kamil Rahal - Thierry Sanchez y Jean Claude Ruffier - Jerome Bos.

Siendo el primer camin en la carrera, Gerard De Rooy (NL / IVECO) tuvo que cambiar un neumtico durante la etapa y termin sptimo, mientras que retuvo su 5to lugar general. El piloto holands termina por delante de Miklos Kovacs, Peter Czegledi y Lazslo Acs (HUN / SCANIA) cada vez ms presentes en las posiciones delanteras y Tomas Tomecek (CZE / TATRA), todava con un buen rendimiento, aunque est conduciendo y navegando solo. Es ms que un desafo para l, ya que este ao, la navegacin es particularmente difcil. En general, aunque el checo perdi un poco de tiempo con el hngaro, Tomecek permanece en segundo lugar con un poco menos de una hora por delante de Kovacs.

En motocicletas, Paolo Ceci (ITA / KTM) dej que su experiencia hablara y logr ganar frente a Dmitry Agoshkov (RUS / KTM), que evolucion por completo desde que lleg a Mauritania. El joven Luis Oliveira (POR / YAMAHA) cruza la lnea de meta justo detrs del italiano, pero ocupa el 3 lugar debido a un punto de ruta faltante que le cuesta 20 minutos de penalizaciones.

Martin Benko (SLK / KTM) termin en un buen 4to lugar frente a los tres jvenes, Felix Jensen (NOR / KTM), Julien Snchez (FRA / KTM) y Marius Helmersen (NOR / KTM), primero en + 450 cm3.
Otro da difcil para el doble ganador Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM) que comenz la etapa tarde debido a un problema mecnico esta maana. Desafortunadamente, solo poda andar unos pocos kilmetros antes de regresar al vivaque.

Voces de los protagonistas:

Vladimir VASILYEV: "Fue una buena etapa, manejamos muy bien a pesar de que la pelea fue intensa, todo va bien con el coche, estamos listos para maana".

Mathieu SERRADORI: "Logramos manejar el primer da de los 900 kilmetros sin ayuda. Comenzamos con un buen ritmo, Vasilyev nos atrap y no lo dejamos ir. Fabian hizo una navegacin muy buena y no tuvimos ningn problema , Pens que podamos conducir ms rpido que l, pero manejamos lado a lado a 200 km / h sin poder alcanzarlos ".

Guillaume GOMEZ: "Hoy nos atascaron una vez pero no anduve en la arena durante un ao ... Perd unos veinte minutos para salir con los platos de arenado. Es mi primer rally con Franois, l me aporta mucho y Me tranquiliza, hace una navegacin muy buena y me ayuda a encontrar las pistas. Ahora me gustara hacer al menos un rasguo antes de que termine en Dakar ".

Paolo CECI: "Ha sido muy rpido hoy con algunas dunas, me he divertido mucho, he manejado con Luis durante ms de 400 kilmetros, es muy bueno si podemos continuar la aventura as. Saba que Pal tena problemas mecnicos. , es una verdadera lstima. Mi bicicleta est bien, voy a cambiar el filtro de aire para estar listo para maana ".

Dmitry AGOSHKOV: "Fue un tramo largo con una navegacin complicada, haba mucha arena justo antes de la lnea de meta pero realmente me gust".

Luis OLIVEIRA: "Fue un buen da con una navegacin complicada, fue agradable abrir la pista, tuve que mantenerme enfocado pero me perd un waypoint, estoy listo para maana".

RESULTS 7th stage : Chami / Chami : 508km*

Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 03 :53 :48
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :02 :09
3. Guillaume Gomez / Franois Borsotto n207 (FRA) + 00 :30 :27

Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA) 05 :20 :22
2. Dmitry Agoshkov n163 (RUS) + 00 :01 :05
3. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 00 :01 :57

Overall:*
Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 22 :51 :28
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :16 :23
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA) + 02 :02 :06

Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA) 28 :57 :13
2. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 00 :58 :45
3. Martin Benko n102 (SLK) + 03 :21 :17



fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋