Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race. Etapa 12- Saint Louis / Dakar: final
Mathieu Serradori, Paolo Ceci y Gerard De Rooy, ganan el Africa Eco Race 2018

ltimo da para todos los participantes de la 10 edicin de Africa Eco Race en honor a todos aquellos que lograron llegar a Dakar despus de ms de 6000 kilmetros. El Lac Rose dio la bienvenida a estos hroes que pudieron desfilar en el podio frente al pblico.

Una ltima sesin

Todos los participantes tuvieron que abandonar el vivac temprano en la maana incluso antes del amanecer para unirse al comienzo de una ltima aventura. Despus de 230 kilmetros de enlace, es en la playa a orillas del lago Rose que comenzaron durante 22 kilmetros. Un impulso final para celebrar el final de la competencia antes de subir al podio para finalizar esta dcima carrera en frica Eco Race. Recompensa para algunos, liberacin para otros, este ltimo da se celebr en medio de una multitud donde los locales y el squito de algunos competidores llegaron a disfrutar del espectculo.

Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA-BEL / MCM) abrieron el show cruzando la lnea de meta por delante de todos los autos para volar el polvo una ltima vez deslizndose 360 grados delante del pblico. Una batalla final con Dimitri Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI) en la playa antes de disfrutar de su victoria final.

Los grandes ganadores de esta edicin fueron felicitados por el piloto nmero uno de motos, Paolo Ceci (ITA / KTM), mientras que Gerard De Rooy (NL / IVECO), ganador de la categora de camiones, felicit a Tomas Tomecek (CZE / TATRA) por su 2 puesto.


Sonrisas y champagne

Todo el mundo tena una sonrisa, feliz de reunirse una vez ms para celebrar su aventura.
El tradicional desfile en el podio permiti a los conductores rendir homenaje a su personal al permitirles tomar una sesin de fotos y una ducha con champaa.

Un poco ms all, los espectadores podan acercarse a la cola de los vehculos, algunos nios incluso pudieron ingresar a algunos autos para tomar una foto.

Jean-Louis Schlesser y Ren Metge tambin tenan una gran sonrisa en sus rostros, encantados de que esta nueva carrera fuera tan buena. Jean-Louis ya estaba centrado en la prxima edicin: "ya tenemos registratarios, y viendo la alegra de los holandeses este ao, debera crecer rpido".

Tanto del lado de la organizacin como de los competidores, el lema era el mismo a pesar de la fatiga: "Rumbo al prximo ao!.

Tomecek un verdadero hroe
Este merece convertirse en una leyenda. Tomas Tomecek (CZE / TATRA) ha logrado una hazaa al llegar solo a Dakar en su camioneta de Mnaco. Ms de 6.000 kilmetros ms tarde, el triple ganador del evento logra finalizar su octava Africa Eco Race en el noveno lugar. Se enfrent a las dunas, sali de situaciones complicadas sin ayuda y tom la loca apuesta en la que se embarc para darle sabor a su carrera. Termin segundo en los camiones detrs de Grard De Rooy (NL / IVECO). "Estoy feliz como un nio, es un sueo hecho realidad", dijo justo detrs del podio en Lac Rose.

SSV en el punto de mira
Jean-Hugues Moneyron y Thierry Maury (SEN-FRA / CF MOTO) habrn llegado al final de su objetivo. Esta tripulacin del Equipo Dakar so con unirse a su ciudad en Senegal superando la carrera con su SSV. Y sin embargo, los problemas mecnicos al final de la primera semana tenan cosas complicadas, pero la motivacin y la determinacin del equipo compuesto por otras dos tripulaciones los guiaron de manera segura. Terminan 15 en el evento y fueron recibidos como hroes en el pas.
Mencin especial para Jean-Claude Ruffier y Jrome Bos (FRA / CAN AM) que ocupan el lugar 26 con el piloto ms veterano del evento. A los 78, termina su primer rally-raid ... nunca es demasiado tarde!

Blackburn, el primero de los "malle-motos", el mejor veterano de Rafferty
Tenan nueve aos para embarcarse en la aventura en "malle-motos". Estos jinetes que no reciben asistencia sino solo un bal transportado por la organizacin suelen ser los que duermen menos en el vivaque. De este modo, encuentran todas las noches el mnimo necesario para llegar a Dakar y se dejan a su cargo para cuidar de sus mecnicos. Entre ellos, Jonathan Blackburn (GBR / KTM) logra el mejor rendimiento al tomar el 5 lugar. Esta maana se sinti aliviado de terminar y estaba especialmente ansioso por recuperarse con una buena noche de sueo.
Nathan Rafferty (USA / KTM) termin justo atrs pero gan el ttulo en la categora de veteranos.

Equipo Ullevalseter, juventud y experiencia
Este equipo todava tiene un futuro brillante. Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM) ya tiene experiencia a la edad de 49 aos y con dos victorias en la carrera Africa Eco Race, incluso si tiene la intencin de volver para borrar su fracaso este ao, el noruego ha decidido hablar sobre juventud. Como entrenador nacional, ha seleccionado a dos jvenes conductores para que se unan a l en la aventura del desierto africano. Felix Jensen y Marius Helmersen tienen 26 aos y han participado por primera vez en su joven carrera en una manifestacin a gran escala. La sucesin noruega est asegurada con el agradable 4to lugar de Flix en la clasificacin general. Un rendimiento an ms notable ya que se someti a una ciruga ocular para tratar sus problemas de visin y tard un ao en recuperarse. Los tres compaeros de equipo ahora estn ansiosos por regresar el prximo ao para dejar que su experiencia hable.

Podio T2
En el 4x4 clsico es Polonia la que tiene el mejor recorrido en la etapa de 4006 km. Robert Szustkowski y Albert Gryszczuk (POL / FORD) del equipo R-Sixteam fueron los ms rpidos y ganaron el trofeo en su categora y terminaron 29 en la competencia. Grard Van Lieshout y Guido Slaats (NL / TOYOTA) son segundos en la categora por delante de Loc Frebourg y Franck Boulay (FRA / TOYOTA) que completan el podio

Clasificacin General:
Car:
1. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA)
2. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS)
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA)

Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA)
2. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR)
3. Rui Oliveira n115 (POR)

Truck:
1. Gerard De Rooy / Darek Rodewald / Moi Torrellardona n400 (NDL)
2. Tomas Tomecek n401 (CZE
3. Johannes Van De Laar / Ben Van De Laar / Adolphus Huijgens n406 (NDL)


fuente:PressAfricaEcoRace
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋