Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/01/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Se lanz el Desafo Campeones

Ya se empezaron a transitar los das previos a la competencia Desafo de Campeones de Rally, que organizan el Municipio de Ayacucho y el Nuevo Moto Club, junto a las autoridades del Rally Mar y Sierras que pondrn en escena un evento que promete ser fantstico, a desarrollarse en la Cava Municipal el Sbado 10 y Domingo 11 de Febrero, con entrada libre y gratuita.

Fue el propio Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, quien dio la apertura destacando la posibilidad que Ayacucho sea sede de un evento de esta naturaleza, con pilotos ya confirmados de distintos puntos del pas. Queremos que tenga un sentido deportivo, un sentido turstico y tambin un sentido econmico, expres el Jefe Comunal a la vez que remarc que est todo avanzado para que a fin de Octubre o principio de Noviembre, Ayacucho sea sede de la anteltima fecha del Rally Mar y Sierras agreg.

Adolfo Jurez, Presidente del Nuevo Moto Club, tambin se mostr satisfecho por poder junto a la entidad que preside, ser parte de la organizacin de un espectculo de esta naturaleza. Alejandro Flores, titular del Mar y Sierras, explic detalles luego sobre lo que ser ese fin de semana, como de los pilotos de diferentes sectores del pas que han mostrado intenciones de sumarse al show motor. Han visto videos de lo que es la gente en Ayacucho, del trazado, y estn con muchas ganas de venir. No hay que olvidarse que aqu el gran protagonista fue el pblico y los pilotos quedaron maravillados con el recorrido, dijo Flores.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Hernn Naveyra, aadi que es un gusto poder realizar este evento, que vengan campeones de distintas categoras del automovilismo como tambin se puedan medir con los pilotos locales remarc.

Posteriormente, fue el propio funcionario quien junto a Flores, fueron dando detalles del trazado, de la manera en que se correr tanto el Sbado con las zonas siendo todos contra todos por categora, como tambin la actividad del Domingo que empezar a primera hora. A ello le sumaron que el parque cerrado estar ubicado alrededor de las Plaza San Martn donde permaneceran los autos mientras que se prev que el Sbado a la noche en el Galpn de la Fiesta del Ternero, se concrete la cena de entrega de premios de la temporada 2017.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋