Información Tuerca
Volver sábado 17 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/01/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY MAR Y SIERRAS
Se lanzó el Desafío Campeones

Ya se empezaron a transitar los días previos a la competencia Desafío de Campeones de Rally, que organizan el Municipio de Ayacucho y el Nuevo Moto Club, junto a las autoridades del Rally Mar y Sierras que pondrán en escena un evento que promete ser fantástico, a desarrollarse en la Cava Municipal el Sábado 10 y Domingo 11 de Febrero, con entrada libre y gratuita.

Fue el propio Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, quien dio la apertura destacando la posibilidad que Ayacucho sea sede de un evento de esta naturaleza, con pilotos ya confirmados de distintos puntos del país. “Queremos que tenga un sentido deportivo, un sentido turístico y también un sentido económico”, expresó el Jefe Comunal a la vez que remarcó que “está todo avanzado para que a fin de Octubre o principio de Noviembre, Ayacucho sea sede de la anteúltima fecha del Rally Mar y Sierras” agregó.

Adolfo Juárez, Presidente del Nuevo Moto Club, también se mostró satisfecho por poder junto a la entidad que preside, ser parte de la organización de un espectáculo de esta naturaleza. Alejandro Flores, titular del Mar y Sierras, explicó detalles luego sobre lo que será ese fin de semana, como de los pilotos de diferentes sectores del país que han mostrado intenciones de sumarse al show motor. “Han visto videos de lo que es la gente en Ayacucho, del trazado, y están con muchas ganas de venir. No hay que olvidarse que aquí el gran protagonista fue el público y los pilotos quedaron maravillados con el recorrido”, dijo Flores.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Hernán Naveyra, añadió que “es un gusto poder realizar este evento, que vengan campeones de distintas categorías del automovilismo como también se puedan medir con los pilotos locales” remarcó.

Posteriormente, fue el propio funcionario quien junto a Flores, fueron dando detalles del trazado, de la manera en que se correrá tanto el Sábado con las zonas siendo todos contra todos por categoría, como también la actividad del Domingo que empezará a primera hora. A ello le sumaron que el parque cerrado estará ubicado alrededor de las Plaza San Martín donde permanecerían los autos mientras que se prevé que el Sábado a la noche en el Galpón de la Fiesta del Ternero, se concrete la cena de entrega de premios de la temporada 2017.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]