Información Tuerca
Volver viernes 21 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/04/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Servili se puso al frente del desafío del Provincial

La primera etapa ya es un recuerdo para el Rally de Tafí del Valle, válido por la fecha 2 del Campeonato Provincial. El líder de la clasificación general es el concepcionense Enzo Servili, con un Mitsubishi Lancer (también participa del Argentino). En tanto, el mejor ubicado entre quienes manejan autos de tracción simple es otro oriundo de la "Perla del Sur": Pablo Morán (con Ford Ka), también inscripto en el Nacional.

Fue muy dura la jornada sabatina para los competidores. La empezaron 48 tripulaciones y la terminaron 28. El especial N°2 fue un gran filtro, debido a que los pisos estaban muy rotos por el paso de las máquinas del Nacional.

En el medio, hubo situaciones particulares, como los accidentes de Gastón Ahualli y Mauricio Valenzuela. En el primero de los casos, la peor parte la sufrió el navegante Mauro Albornoz, que debió ser asistido en el hospital tafinisto por precaución. En el segundo, el piloto sufrió fisura de su mano izquierda y fue enyesado, mientras que Luis, su papá y navegante, sólo tuvo golpes en el hombro. Por otro lado, también hubo vuelcos, como el protagonizado por Guillermo Véliz-Damián Quiroz, sin consecuencias físicas.

Servili le lleva 23" de ventaja a su escolta, Paulino Conte (Subaru), que volvió al rally a muy buen ritmo. Alberto Comaschi, otro protagonista, tuvo un problema con su Mitsubishi; se le quedó acelerado a fondo, por lo que tuvo que abandonar.

Los líderes de clases son Tito Sánchez (A-6); Gustavo Nazar (N-1); Miguel Reginato (A-7); José Aybar (N-2) y Francisco Guillén (A-5s).


fuente: MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]