Información Tuerca
Volver miércoles 25 de abril de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
11/04/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
El Rally de Allén será la próxima del Regional

La tercera fecha del Rally Regional tiene días y lugar de realización. Así lo anticipó el presidente de la AVGR, Goyo Martínez, en el diálogo mantenido en el programa radial de Deporte Motor.
Será con epicentro en la ciudad de Allen y se correrá entre los días 4 al 6 de mayo y solo resta definir el lugar de emplazamiento que tendría el parque de servicio, el cual puede situarse en el predio del sindicato de camioneros en el boulevard del centro de la ciudad como en anteriores ocasiones.
Un punto que tiene definición en cuanto a los caminos a emplear, que se encuentran ya relevados y se informarán oportunamente.

Solo quince días después la comarca petrolera neuquina recibirá la tercera fecha del Rally Nacional, una competencia que sería sin participación de los certámenes regionales (Rally Regional o Rally Neuquino). El Rally del Petróleo y Los Dinosaurios, a desarrollarse entre el 18 al 20 de mayo, se convirtió en una situación de protesta en cuanto a jurisdicciones, dado que Appryn Sur, organizadora del Rally Neuquino, y la Federación Neuquina de Automovilismo solicitaron que sea el certamen neuquino quine oficie de telonera. Una situación sobre la que ¿Están las puertas cerradas al Neuquino?

En cuanto a el Rally Regional la cuarta fecha, no tiene aún un destino definido. Si bien es la intención que la fecha de Junio se corra por caminos de la Comarca Petrolera.

Julio podría tener como destinos a Cinco Saltos o 25 de Mayo, en una carrera de posiblemente una sola jornada. Dado que será la competencia previa al Rally de La Vuelta de La Manzana.


fuente: deporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]