Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/04/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
El Rally de Loncopué a la vista. 45 inscriptos

La segunda fecha del Rally Neuquino, que se disputará entre el 21 y 22 de abril en Loncopué, reunió un parque de 45 binomios inscriptos, entre los que se destaca la novedad de un binomio de Chile.

La competencia tendrá inicio el sábado con toda la actividad previa y la disputa del primer especial, mientras que el domingo será de competencia del grueso de la carrera.

El Rally Neuquino tendrá participación extrajera en Loncopué: De los binomios participantes, 3 fueron los que suscribieron su participación en la A7; donde el zapalino Alejandro Almeira (Renault 18) llega como líder.

En la A6, donde cinco son los anotados, Diego Semper (VW Gol) de Chos Malal es quien manda en el campeonato. Por su parte Carlos Parada (Peugeot 206) es quien más puntos reúne en la N2, donde nueve son los que rubricaron su inscripción.

Dentro de la A5, que reunió a ocho autos, Gustavo Rojas (VW Gol) de Junín de Los Andes llega al frente del certamen. En la N1, con ocho binomios antados, el cipoleño Miguel Carbonel (Fiat Palio) llega al frente del campeonato, mientras que en la A1, la que mas inscriptos reunió con 12 participantes, es el allense Diego Campos (Fiat 128) el que más puntos reúne.

Será este una primera ocasión en que el certamen neuquino contará con la presencia de una tripulación extranjera, se trata del binomio oriundo de Osorno (Chile) Gustavo Arriagada y Samuel Guzmán; quienes participarán con un Nissan 1.6 del Grupo N-2.

La competencia se iniciará el día sábado con, en primer término, la entrega de los libros de hojas de rutas, el relevamiento de los caminos, las verificaciones técnicas y administrativas. Para dar inicio a la competencia con el primer especial, culminando la actividad del día con la realización de la rampa de largada simbólica. El domingo será actividad plena de competencia, con la disputa de cuatro especiales.

Itinerario
Día 1 -primera sección- sábado 21 de abril
PE:1° Camping Municipal-Costa Río Agrio 1.85km - 17:13hs

Día 1 -segunda sección- domingo 22 de abril
PE:2°.- Puente Loncopué-Puente Mulichinco 1 19:00km - 09:08hs
PE:3°.- Puente Mulichinco-Zanjón Hondo 1 10:35km - 09:41hs
PE:4°.- Puente Loncopué-Puente Mulichinco 2 19:00km - 11:44hs
PE:5°.- Puente Mulichinco-Zanjón Hondo 2 10:35km - 12:17hs


Nomina de inscriptos
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]